No es fácil seguirle la pista a Maria Guardiola. La hija del entrenador del Manchester City le encanta viajar y no para nunca quieta, pero cuando llega el verano, Ibiza se convierte en su residencia, al menos, por unas semanas. Hace pocos días desde EN Blau narrábamos los días de vacaciones de Maria Guardiola con Sira Martínez, jineta e hija de Luis Enrique, con quien tiene una bonita amistad, y también con Maria Comella, otra jineta, amiga en común de las dos. Las tres amigas publicaban una pequeña pincelada de su escapada de desconexión y las vemos guapísimas en un espejo antes de salir a cenar, preparándose con cócteles, cenando por la isla, y con un yate por el mar Mediterráneo. Las fotografías estaban hechas en rincones muy lujosos y especiales, una guía de lugares que se va haciendo más larga después de la última recopilación de imágenes de Maria Guardiola, atentos.


Sira Martínez publicaba un resumen de sus vacaciones en Ibiza con las dos Marias y ahora, es el turno de Maria Guardiola. La influencer graduada en moda ha reaparecido por la red publicando algunos de sus últimos momentos preferidos desde la isla. Maria Guardiola es la guía turística perfecta por si quieres descubrir los mejores rincones y paisajes para hacerte fotos si viajas a la isla. Ahora bien, para seguir sus pasos hará falta que prepares la cartera. Vamos por partes. En primer lugar, Maria Guardiola nos indicaba que estaba en Ibiza publicándonos la fachada de Cas Gasi, un hotel boutique de la isla que es precioso en la zona de Santa Gertrudis. Este seguramente no es el sitio donde se esté alojando porque, por la web y por la red, anunciaron que cerraban las puertas de su servicio. La foto de Maria Guardiola es sencillamente uno de aquellos paisajes que le han gustado paseando por la zona.


Seguidamente, hacía fotografías en otros lugares del hotel donde sí que ha debido alojarse, algún selfie en el espejo, y acto seguido, un sitio especial. Sí, así lo ha detallado ella misma al publicar las vistas que veía desde esta terraza. Se trata del Up & The Standard, una terraza del hotel The Standard que tiene unas vistas espectaculares al castillo de Ibiza y todo el paisaje del municipio, cuenta con piscina, Dj, servicio de cócteles y también es un restaurante de cocina mexicana. Además, está decorado con la marca de alta costura Burberry. Las imágenes hablan por sí solas, entendemos que este sea un sitio especial:


Esta terraza no es el único lugar especial para Maria Guardiola. La influencer también ha publicado otras imágenes desde Casa Jondal, un restaurante de Ibiza, a la Cala Jondal, donde Maria comió con Màrius Guardiola, su hermano pequeño, y otros amigos. Se trata de un restaurante especializado en productos de mar, donde los precios no bajan de los 12 euros por unidad de ostra, y también una sección de caviar con platos famosísimos que seguramente alguna vez habréis visto por la red como los huevos fritos con gambas y caviar o una pasta con salsa y una cantidad generosa de caviar. Las dos opciones tienen un coste que ronda los 120 euros, y les puedes acompañar con carnes o unas patatas fritas que solo os costarán 18 euros.


Ya os advertíamos que había que preparar el monedero si queríais seguir los pasos de Maria Guardiola. Ahora bien, calma, el resto de imágenes son más fáciles de recrear. Maria Guardiola publicaba el paisaje de la isla en coche, unos selfies más, removía su galería y publicaba una fotografía de su amiga tomando el sol y recuperaba la foto de Sira Martínez y Maria Comella entrando a comer en un restaurante.


La influencer indicaba que Ibiza era su lugar especial, pero dejando de lado las terrazas, los restaurantes y otros hoteles de lujo, estamos seguros de que la isla Balear es especial para Maria Guardiola porque la comparte con la gente que más ama.