Ibiza y Formentera están llenas a tope. A reventar. La riada de visitantes y turistas que llegan es gigantesca, recuperando los datos previos a la pandemia. Un hecho que, en el caso del mundo del fútbol, es todavía más acusado. La avalancha de jugadores que están desfilando por las dos islas es digna del Libro de los Récords. Los encontramos de todos los equipos y de todas las nacionalidades. También superclases como Leo Messi, Luis Suárez, Cesc Fàbregas o Robert Lewandosky. Una concentración imponente a la que también tenemos que añadir a uno de los cracks actuales del Barça y del que se espera que estalle definitivamente la próxima temporada: el valenciano Ferran Torres.

Torres, al que hemos visto compartiendo charla y diversión con el mismísimo Messi, no ha hecho el viaje solo, ni mucho menos. Le acompaña su pareja Sira Martínez, hija del exmito del Barça Luis Enrique, actual seleccionador español. El futbolista y la jinete, como avanzó en exclusiva EN Blau el pasado mes diciembre, mantenían una relación a distancia mientras el delantero todavía estaba en el Manchester City. Días más tarde se confirmaba el fichaje de Ferran por el club culé, una decisión que respondía a aspiraciones deportivas, sí, pero también a motivos sentimentales y personales: así podrían estar juntos y felices, porque ella vive en Barcelona. Un regalo para los enamorados. Porque es así: están coladísimos el uno por el otro.

Ferran Torres y Sira Martínez @siramartinezc
Ferran Torres y Sira Martínez son pareja / Foto: @siramartinezc

La relación de Ferran Torres y Sira Martínez se anunció en EN Blau el pasado mes de diciembre

A partir de la revelación de este diario ambos dieron el paso y confirmaron su romance a través de las redes sociales. No querían especulaciones ni esconder nada. Sólo disfrutar del momento magnífico que estaban viviendo, y basta. Ahora es habitual verlos juntos dedicándose gestos de afecto y sintonía en el universo virtual, da gusto verlos. Se siguen en sus actividades profesionales: ella ve sus partidos, él sus competiciones hípicas. Y cuando acaban, empiezan los planes de pareja: cumpleaños, escapadas de hotel, baños en la piscina un poco comprometidos, momentos de desenfreno y disfraces... Lo que hace una pareja de novios de 22 años, ni más ni menos. La conexión es total.

ferran sira
Ferran Torres y Sira Martínez están muy enamorados / Foto: Instagram

Las fotos de Sira Martínez en bikini en un yate en Formentera y la reacción brutal de su novio

Con la llegada de las vacaciones han continuado con la agenda conjunta, y el destino ha sido, como decíamos, la dupla Ibiza y Formentera. No se han privado de nada: de fiesta en una conocida discoteca o disfrutando del mar en un yate de lujo, surcando el Mediterráneo y exprimiendo los trajes de baño y los bikinis durante las horas de sol. Radiantes, sin duda. Lo demuestra la publicación que ha hecho Sira hace algunas horas, una recopilación de instantáneas de ella misma en plan veraniego total. Espectacular. Tanto como la reacción de Ferran Torres, que deja con los ojos como platos. Le dedica dos palabras muy concluyentes: "Mi novia". La red ha enloquecido.

Sira Martínez bikini @siramartinezc
Sira Martínez en bikini en un yate en Formentera / Foto: @siramartinezc
Sira Martínez bikini yate Formentera @siramartinezc
Sira Martínez en bikini en un yate en Formentera / Foto: @siramartinezc
Comentario Ferran Torres en Instagram y reaccionas
El comentario de Ferran Torres a Sira Martínez y las reacciones / Foto: Instagram

Es el Love Boat de Ferran y Sira. Dan envidia, pero de la sana, claro.