Muchas son las personas, famosas y anónimas, que se sinceran con sus seguidores en las redes sociales ya sea a través de Twitter, Instagram o cualquier otra plataforma. Recientemente, durante el miércoles 12 de enero, la cómica catalana Silvia Abril lo ha hecho para comunicar el duro momento que atraviesa, confinada en casa junto a su hija Joana por culpa de la nueva variante del coronavirus.

Una confesión que se añade a la que una famosa actriz de Barcelona también ha hecho en las últimas horas. Unas tristes y duras palabras que no han pasado desapercibidas para casi nadie, que acumulan muchos mensajes y me gusta. Más de 1.500. Una triste confesión que la intérprete de Barcelona acompaña con una especial fotografía en blanco y negro que ha recuperado del baúl de los recuerdos.

Pasaban varios minutos de las diez de la noche del miércoles 12 de enero cuando la catalana Silvia Marsó, a través de su cuenta de Twitter, ha desvelado el duro momento que está atravesando nada más empezar el año 2022. Una malísima noticia que jamás le habría gustado compartir con sus seguidores. Y es que la de Barcelona está de luto porque su madre, a quien quería con locura y estaba muy unida, perdió la vida el pasado 4 de enero. Una mujer a la que Marsó estaba muy unida. Tanto que en más de una ocasión ha asegurado que ella era su fuente de inspiración y motor de su vida.

"Mi madre falleció hace unos días y tengo el alma rota". Así empieza la publicación de la de Catalunya en su cuenta de Twitter. Un mensaje de varias líneas que acompaña con una foto en blanco y negro de su guapa madre cuando era joven. Un fallecimiento por el que Marsó, explica, ha estado bastante desaparecida durante los últimos días. Y es que Silvia no atraviesa un buen momento. Sin embargo, haciendo gala de la gran profesionalidad que la caracteriza dice: "A primera hora tendréis el resumen teatral en el informativo de Ángel Marín porque la función debe continuar...". Y es que desde hace ya más de un año, la actriz colabora con el cómico Ángel Martín en el informativo matinal de pocos minutos que comparte en sus redes sociales, para informar a todos de manera rápida de la actualidad más destacada de la jornada. El mensaje de Silvia Marsó es el siguiente: 

Los mensajes de cariño y afecto hacia la de Barcelona no se han hecho esperar. Muchos son sus amigos y compañeros que han querido arroparla en estos duros momentos con sus palabras. Entre otras cosas le han mandado mensajes como los siguientes: "Mi abrazo infinito, Silvia", "Siempre estará a tu lado aunque no la veas", "La pérdida de un padre o una madre es difícil de llevar pero el tiempo te ayuda a convivir con la ausencia" o "Mucho ánimo Silvia".

Unos mensajes a los que Silvia Marsó, muy agradecida por el apoyo recibido en estos duros momentos, ha ido respondiendo uno a uno. Desde ENBlau también nos sumamos a las muestras de apoyo y cariño. Nuestro más sentido pésame, Silvia.