El mes de enero está lleno de celebraciones. Año Nuevo, la noche de Reyes y, en diferentes casas, también, hay muchos cumpleaños anotados en el calendario. Durante las fechas del 18, 19, 20 de enero parece que los astros se alinearon para dar la bienvenida a muchas estrellas. Desde EN Blau ya hemos felicitado a los protagonistas de este fin de semana: Aitana Bonmatí, quien cumplía 28 años, Pep Guardiola, que también cumplía años justo aquel día, él concretamente, cumplía 55, y por último, pero no por ello menos importante a Nandu Jubany, que cumplía los mismos que el entrenador del Manchester City. En esta lista faltaba otro nombre, Sheila Ebana, la madre de la gran estrella del fútbol del momento, Lamine Yamal. La de Rocafonda que trajo al mundo este diamante del fútbol, también sopla las velas a mediados de enero y parece que desde hace unos días que lo celebra, atentos.
El primer detalle que vimos referente a su aniversario fue el regalo que le hizo su hijo, Lamine Yamal, a través de un Tiktok. Sheila Ebana hacía sonar el mítico audio viral de la plataforma: "Hoy les voy a presentar a mi nuevo amigo, chequénse, chequénse, les presento a esponjita" y este amigo, era ni más ni menos que un bolso de mano de Dior que justo le daba Lamine Yamal en el vídeo, y que tiene un valor de unos 6.000 euros. Todo un detalle. El número 10 de Hansi Flick siempre ha explicado que su madre es su verdadera princesa y que, a raíz de su éxito como futbolista profesional, estaría dispuesto a regalarle todo y más. Y así ha sido. Sheila Ebana ha querido agradecerle al pie de foto de la publicación, donde escribía: "Mi regalo de cumpleaños, gracias mi niño", este era el famoso vídeo:
La celebración no acaba aquí, porque parece que Sheila Ebana ha querido reunir a la gente que más quería en una cena en un restaurante africano de Barcelona. Por las imágenes, todo apunta a que es el restaurante Kabongo del Eixample que se encuentra en la Calle Valencia. Por la red, ha compartido todos los detalles de la cena, con fotos de algunos de los platos que degustaron y que, seguramente, le debieron recordar a sus raíces, y evidentemente, también nos ha hecho foto del gran pastel con el que sopló las velas. Un postre que le preparó el pastelero Diego Mejía, justo el mismo que le hizo el pastel a su hijo por sus 18 años. Ahora, en esta ocasión, Diego Mejía le había preparado un pastel de dos pisos, de color blanco, rodeado con unas flores realistas que son las grandes protagonistas y, también, un enorme Happy Birthday. Eso sí, no hay ni rastro de la edad, o de cuántos años cumple la madre del futbolista, solo vemos las velas. Estas son las imágenes:
Una celebración entre amigas, a la que no ha podido asistir Lamine Yamal, ya que, actualmente se encuentra en Praga, donde mañana disputará otra jornada de la Champions League para defender los colores azulgrana. Desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones, ¡feliz cumpleaños Sheila!
