La fiesta de los jugadores del Barça con sus parejas para celebrar el doblete va apareciendo en las redes sociales de las WAGs. Shakira ha colgado la foto más buscada: dos colombianos unidos por el baile, Barcelona y el Barça: Shakira y Yerri Mina. Por alguna extraña razón siguen combinando los colores rojo y negro, fetiche de Shakira y Piqué como demostró En Blau.
El boom procolombiano coincide con la campaña que están promoviendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en julio en Barranquilla. Con el hastag #BarranquillaQuiereAShakira quieren pedir a la cantante que actúe en la inauguración. Ella está inmersa en plena gira de su postergado El Dorado Tour.
Gracias Colombia y el mundo entero por soñar con nosotros y enviarle un mensaje a @Shakira para que venga a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el próximo 19 de julio. Dí que sí, Shak, di que sí. #BarranquillaQuiereAShakira
— Barranquilla 2018 (@Bquilla2018) 4 de mayo de 2018
La presión a la pareja de Piqué llega hasta sus padres. El alcalde de Barranquilla pasea a los suegros del 3 del Barça por la ciudad atlántica para convencerles de que el 19 de julio Shak mueva las caderas para promocionar Colombia al mundo.
Estoy aquí con William y Nidia, los padres de la mujer que le canta al mundo que en Barranquilla se baila así: @shakira. Qué orgullo ser su guía en el Gran Malecón y ante la magia del Río, contarles que la primera vez que pisamos este sector lo hicimos con los pies descalzos. pic.twitter.com/2KYSbui04B
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 3 de mayo de 2018
Nos preguntamos si el alcalde no se conformaría con que quien mueva las caderas en la inauguración de sus Juegos sea Yerri Mina, como al marcar un penalti al Espanyol en la Supercopa de Catalunya:
#SupercopaCAT
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) 7 de marzo de 2018
Barça:
Español: pic.twitter.com/FQnZBNDot0
FC Barcelona
Sergi Alcázar
FC Barcelona
La fiesta del doblete merece más imágenes memorables: Ter Stegen en patinete, Iniesta eufórico o Antonella luciendo tipitp post-parto. Mejor un 5-0 al Madrid para despedir el año.