Shakira es la artista del momento. Este 2025 la cantante se ha propuesto tener uno de los mejores años profesionales de su vida y lo está cumpliendo con nota. Con su gira más multitudinaria, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la protagonista se ha llenado la agenda de espectáculos y, ahora, día sí, día también, llena pabellones y estadios por el continente americano. Realmente, la travesía de Shakira ha tenido momentos de todo, desde encuentros con VIP espectaculares encima del escenario hasta dardos envenenados hacia Gerard Piqué. Haga lo que haga, la actualidad de la colombiana siempre echa humo, porque consigue conquistar a los seguidores con sus canciones más punzantes contra la figura del catalán.

De hecho, la gira, obviamente, también fue polémica porque, mientras Gerard Piqué se ofreció a mudarse a Miami para que Sasha y Milan continuaran con la normalidad, la cantante se los llevó de viaje como si fueran dos trabajadores más del equipo. Entre sombreros de mexicanos, apariciones entre el público y dedicatorias de canciones, los dos pequeños también han sido los grandes protagonistas de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour y, en los últimos días, vimos cómo aprovechaban el rato libre para ir a ver un partido de béisbol. Ahora, la protagonista está en México, donde se paseará con sus canciones por una gran cantidad de ciudades y, en las primeras apariciones, ya ha alucinado con todo el público que la ha ido a ver.

Cuando el nombre de una artista resuena tanto en todas partes, todas las marcas luchan por hacer promoción con ella y, ahora, hace días que vemos anuncios de la protagonista con Isima. ¿El mejor de todos? Lo publicó ayer y pudimos ver a la colombiana con una de las personas más especiales de su vida, su madre. Sentada en una silla, la cantante le va enseñando productos, mientras la mujer los mira y los va probando. Esto dice Shakira: "Este champú hidratante... Lo puedes usar todos los días si quieres...". La protagonista hace perfectamente su papel, porque alucina con alguna de las botellas: "El olor es delicioso... Un olor a limpio...". La artista se aventura a ponerle producto en el pelo y la otra protagonista mira a la cámara con cara de circunstancias, cierra los ojos y exclama: "No friegue, de verdad".
Shakira va enseñando productos y su madre alucina con las botellas y los olores. A la cantante, de hecho, le sale darle un besito precioso al lado de la frente. Antes de acabar la escena, la madre de la colombiana exclama: "No me queda pegado... Me queda chévere" y la cantante se muere de amor: "¿Te queda chévere? Ay te ves linda mamá...". Shakira está completamente de enhorabuena y lo demuestra encima de los escenarios, en casa e, incluso, haciendo promoción.