Shakira atraviesa uno de los peores años de su vida. Después del 2022, el 2023 no es mucho mejor, aunque empieza a recomponerse. Su familia, amigos y sus fieles seguidores, así como la música, su terapia, la han ayudado a salir adelante. El año pasado Piqué decidió separarse de ella. El futbolista ya no estaba enamorado. Ella sabía perfectamente que su relación no atravesaba un buen momento, pero pensaba que era una crisis más y podría arreglarse, como las anteriores. Poco tiempo tardó en descubrir que el padre de sus hijos se veía con otra mujer, Clara Chía. La artista se sintió humillada y traicionada.

Aunque no está confirmado el paparazzi Jordi Martín aseguró que Piqué se veía con otras mujeres a lo largo de estos once años de relación con Shakira, así que no sería la primera vez que la engaña, pero sí la primera vez que decide apostar por otra.

https://www.youtube.com/watch?v=Dsp_8Lm1eSk

La de Barranquilla está soltera y por ahora no piensa en rehacer su vida. Centrada en su carrera discográfica y especialmente en sus hijos, su pilar más importante. Cuando vuelva a Miami y recupere su vida al 100% ya se verá. Por ahora, Shakira cuenta con el apoyo de grandes amigos, como por ejemplo Alejandro Sanz.

Piqué era una persona muy celosa 

Piqué se veía con otras mujeres, sin embargo le desataban los celos cuando veía a Shakira pasar demasiado tiempo con otros hombres. Hizo gala de sus celos en la colaboración de la colombiana con Maluma y con Alejandro Sanz. Éste último es uno de los grandes amigos de la madre de Milan y Sasha. En estos meses tan complicados le ha mostrado todo su apoyo. En Miami estará para todo lo que necesite.

Shakira y Alejandro efe
Shakira y Alejandro efe

Alejandro Sanz dejó patente la buena relación existente entre ellos en el cumpleaños de Shakira. La colombiana celebró ese 2 de febrero por todo lo alto. Él estuvo presente en su casa donde hubo mariachis y hasta fuegos artificiales.

Shakira y Alejandro Sanz mantienen una estrecha relación desde hace 15 años cuando colaboraron juntos en ‘La Tortura’. Al inicio de la década de los 2.000 los dos eran inseparables, compartían muchos momentos juntos. Sin embargo, cuando llegó Piqué a la vida de la de Barranquilla, éstos se distanciaron. Al futbolista le molestaba tanta complicidad entre ellos.

“Estas cosas no pasaban cuando estaba con Piqué”, “Alejandro Sanz volvió a su casa ahora que no está Piqué”, “Otra razón para alegrarse porque ya no esté con Piqué, Sanz va a su casa ♥”, comentaron algunos seguidores en redes sociales.