Shakira ya cuenta con más de tres décadas de trayectoria musical. Año tras año ha sabido reinventarse y dar al público lo que querían. Desde un inicio enamoró con sus caderas y su voz única, no hay persona en el mundo que no conozca temazos como el Waka Waka o Hips Don't Lie. La colombiana lo ha entregado todo a la música, pero, hay otra parte de su vida a la que todavía le ha dedicado más: sus hijos. Milan y Sasha son su tesoro más preciado. Ya hace años que la cantante va inculcando su pasión por la música a sus niños y, en esta ocasión, la familia ha dado un paso más. Por primera vez, madre e hijos se han subido al escenario para cantar los tres juntos.

Hace tan solo una semana pudimos vivir un momento también de lo más bonito de la familia. Sasha, Milan y Shakira asistieron a la presentación de la segunda parte de la película Zootrópolis donde los tres tenían una participación. En la alfombra los pudimos ver vestidos a conjunto los tres de color lila y atendiendo a la prensa juntos. Allí ya se pudo corroborar el entusiasmo de la cantante por poder llevar a cabo proyectos juntos en familia. Las mujeres ya no lloran es uno de los álbumes más especiales de Shakira, en gran parte por el momento personal en el que fue publicado (la separación con Piqué), además, es en este disco donde encontramos la canción Acróstico. Esta tiene una versión donde también cantan sus dos hijos, preciosa. Ayer la cantaron.


Shakira se encontraba actuando en Argentina, concretamente en el estadio Vélez Sarsfield, cuando de repente, sus dos hijos aparecieron en el escenario para cantar con ella su canción. De nuevo, los tres iban vestidos a conjunto y protagonizaron un momento que seguro les quedará grabado en la mente para siempre. La cantante no podía evitar mirar a sus hijos con el orgullo que solo una madre es capaz de sentir y con la sonrisa de oreja a oreja más grande que se ha visto jamás. El público no pudo evitar derretirse de ternura en el momento en que los dos niños abrieron la boca y entonaron la canción. Sin lugar a dudas, lo que se vivió ayer sobre el escenario fue un antes y un después para la familia.

@billboardar Milán y Sasha, los hijos de @Shakira ♬ sonido original - Billboard AR
Son muchos los fans barceloneses que ya han pedido a la cantante que repita la actuación con sus hijos en la ciudad catalana, ciudad que los vio crecer durante muchos años y en la que la cantante hace más de siete años que no actúa. Shakira, Sasha y Milan hace más de dos años que abandonaron Barcelona para establecerse en Miami en busca de una nueva vida. Después de dos años parece que han conseguido lo que querían, felicidad en familia. El vídeo lo dice todo.