Mucho se ha hablado en el último año de la ruptura de Piqué y Shakira. La cantante descubrió la infidelidad del exfutbolista a partir de un bote de mermelada que se gastaba demasiado rápido y que solo le gustaba a ella. El empresario le comunicó que ya no estaba enamorado de ella, un duro golpe para la artista que pensaba que su relación era para siempre.

Shakira ha sufrido mucho con su ruptura con Piqué. De hecho, aún continúa intentando superar este obstáculo en su camino. Para ello ha contado con el apoyo de familiares y amigos, pero también de especialistas en salud mental. Aún su animo está por los suelos aunque intenta recomponerse.

Shakira y Antonio de la Rúa EFE
Shakira y Antonio de la Rúa EFE

Mucho se hablado de la infidelidad de Piqué, pero Shakira también fue infiel a Antonio de la Rúa cuando empezó su relación con el catalán. Estuvo viéndose con el entonces futbolista mientras mantenía una relación con el argentino. Esa es una infidelidad reconocida, pero a la cantante se le han atribuido otros romances extramatrimoniales que pusieron muy celoso al padre de sus hijos. De hecho, se llegó a hablar de una relación abierta entre Shakira y Piqué.

Jordi Martín, el enemigo de Gerard Piqué, compartió en su canal de YouTube uno de los ataques de celos del exfutbolista por el acercamiento de un famoso a Shakira. Se habló de “una supuesta infidelidad” de la de Barranquilla.

La complicidad entre Shakira y Maluma desató los celos de Piqué 

Para ello hay que situarse en 2017, cuando Shakira colaboró con Maluma y estrenó la canción ‘Clandestino’. Un videoclip que se grabó en Barcelona y supervisó Piqué. No quiso dejar sola a la madre de sus hijos porque no se fiaba. Entre ellos saltaban chispas. “Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 p. m. y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 a. m. se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente”, indicó inicialmente.

Shakira y Maluma
Shakira y Maluma

Luego, agregó: “Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación”.

El reportero quiere dejar claro que entre Shakira y Maluma hubo una gran complicidad, pero nunca sucedió nada entre ellos. “Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=1DhA69K3fZ4