Pillados. Gerard Piqué se creía más hábil que sus detestados paparazzis e ideó una escapada romántica al lugar menos fotografiado del Planeta: Abu Dabi, en los Emiratos Árabes. Una petrocracia dominada con mano de acero por los emires, los jeques y los sátrapas que extraen petróleo del Golfo Pérsico para crear Estados artificiales y poco democráticos donde la libertad de prensa es solo un ideal. Juan Carlos decidió instalarse allí para evitar fotos e inspecciones de Hacienda. Piqué no quería que lo atraparan haciendo vacaciones, como cuando voló en línea low cost Praga el año pasado con los cuñados y Clara Chía. Así que confiaba que no los fotografiarían en las playas del océano Índico. No contaba con que son demasiado famosos y siempre hay un catalán con un móvil en la mano en cualquier rincón de mundo. También e Abu Dabi. Este es el Vídeo de Piqué rascándose la ingle de un traje de baño demasiado estrecho y de Clara Chía paseando dos rosas de Sant Jordi, por los dos años de relación que llevan Piqué y Clara. Segundo Sant Jordi juntos:

Fug7gxOXsAAJzRy
Clara i Geri en Abu Dhabi, Twitter

Hay una expresión corporal extraña: Piqué caminando dos pasas por delante de Clara Chía. No es lo que hacen los enamorados de vacaciones románticas en el segundo año de relación. Primer viaje romántico solos sin Marc Piqué ni su mujer, y parecen enfadados. La explicación aparece en el vídeo: Piqué parado ppor dos fans que parecen pedirle una foto y él se niega con cara de decir "Estoy de vacaciones". Piqué entiende que ni allí están seguros, que son reconocidos y que quizás no ha sido tan buena idea huir en Abu Dabi, demasiado cerca y lleno de guiris en bermudas en un chiringuito de playa. Como Castelldefels. La próxima escapada romántica, a la Mongolia exterior.

La anterior escapada romántica, un desastre para su intimidad

Clara Chía y Gerard Piqué, la pareja más perseguida por los fotógrafos en Barcelona, y por todo el mundo. El propietario de Kosmos olvidaba al Barça organizando una escapada familiar a Praga. La sorpresa es que mientras Shakira viaja por todas partes con su jet privado, Piqué y Clara escogieron una compañía low cost para volar a la República Checa. A la vista de todos los pasajeros que no pararon de hacerles fotos con el móvil que después aparecían a Telecinco. Los testigos explicaron que la pareja se sentó separada. Un fin de semana romántico pero menos: no iban solos sino con el hermano de Piqué, Marc Piqué, y la pareja de este. Cuñados en Praga, quiere barato y en un hotel Marriott de 200 euros la noche. No es la idea de una escapada romántica pero hace el hecho. La revista Semana tenía la foto de la pareja en la puerta de su hotel, vestidos de negro riguroso para pasar desapercibidos:

Portada Semana
Portada Semana

Los fans ven Clara como una "reina". La revista de la competencia, Hola, insistirá en el look poco glamouroso de Clara Chía, ellos la llaman "curvy y comfy" (de grande y confortable): una túnica negra enorme que le cubre todo el cuerpo del frío checo. Piqué con su gorra de siempre, la que le sirve para ir a los juzgados a firmar la separación o de viaje romántico. Una pareja de guapos paseando y durmiendo en el Prague Mariott Hotel. Un hotel muy correcto pero lejos del lujo que Shakira exigía. No llega a cinco estrellas. Antes Telecinco les captó en una foto más romántica en el aeropuerto:

Gerard Piqué Clara Chía abrazados Telecinco
Gerard Piqué Clara Chía, Telecinco
Piqué y Clara en el avión, Telecinco
Piqué y Clara en el avión, Telecinco

La pareja se conoció en un bar de Tuset en noviembre de 2021, cuando la relación con Shakira era, dicen, "insostenible y agonizante" y no se enamoraron hasta febrero de 2022. Confirmado, dos Sant Jordis, dos rosas, dos viajes. Veremos si hay tercera rosa.