Después de perder la opción de levantar la sexta Copa de Europa del Barça, Gerard Piqué ha vuelto a sonreir fácil: mirando quién duerme en el otro cojín de su cama. Shakira está en forma y a punto para poner en marcha, ahora sí, la gira El Dorado Tour que la hará viajar por todo el mundo. En Barcelona cantará los días 6 y 7 de julio cuando Geri esté en pleno Mundial de Rusia, si no eliminan a España como al Barça: antes de tiempo. La cantante siempre ha sido fan del Barça y ha colgado una foto en instagram para demostrar que no es una WAG (wifes and girlfriends de futbolistas) sino "la" WAG:

 

¡It's en red and Black day! Shak

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

La extraña preferencia por el rojo y el negro es una referencia secreta a los colores del Milan, el equipo italiano que comparte nombre con el primer hijo de la pareja. Será porque lo concibieron en la ciudad italiana o para recordar que un equipo italiano ha echado al Barça de la Champions más asegurada que veían los culés, pero rojo y negro es un fetiche de la pareja:

 

Black&Red @shakira

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Ronaldinho fue el único gran ídolo azulgrana que fichó por el equipo milanés y Piqué no parece dispuesto a comer pasta y ser sexto del Calzio, como es ahora el Milan. Así que lo que debe querer decir Shakira con la foto sin maquillar es: Observad WAG's que soy la más veterana y tengo el mejor cutis, el mejor tipo y el mejor novio.

 

@acmilan

En tabla|puesto shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) donde|dónde

Mientras la novia de CR7 le hace de madre de tres criaturas de vientre de alquiler o Pedrito se divorció de la madre de sus hijos por una azafata rubia de Murcia, Piqué tiene la mujer más famosa, rica y artista de Catalunya. Y tiene apellido catalán: Ripoll.