Toda una avalancha de comentarios son los que la cantante colombiana Shakira ha recibido a través de sus redes. El motivo no es otro que el sorprendente último mensaje, con fotografía incluida, que ha compartido en su cuenta de Instagram y que también afecta a su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué. Una publicación que en menos de 24 horas acumula más de 463.000 'me gusta' y casi 4.000 comentarios. Es fuerte la cosa. ¿Qué ha pasado?

Shakira, Instagram

Shakira, Instagram

Si por algo es conocida Shakira, además de por su particular voz y movimientos imposibles de cadera, es por su faceta solidaria ayudando a los más desfavorecidos. Motivo por el que desde hace muchísimos años, en el 1997 para ser exactos, creó la organización Pies Descalzos. Una entidad cuyo objetivo es luchar por los niños colombianos sin recursos. Y Shakira, entre otras cosas, lo consigue lanzando todo tipo de campañas para recaudar fondos. Iniciativas como la que recientemente ha anunciado en su cuenta de Instagram, generando un enorme revuelo. Para sorpresa de muchos la artista está sorteando, cuando la situación sanitaria marcada por el coronavirus mejore, un viaje a Barcelona para dos personas. Aquí la prueba: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Pero atención porque el plato fuerte es que los elegidos para viajar hasta la Ciudad Condal, donde ellos residen, tendrán el enorme privilegio de irse de tapas con ella y Gerard Piqué. Un sueño que a muchos les gustaría y que ahora dos personas podrán hacer realidad. "Yo quiero, "Te amo", "Qué bonita idea" o "Si hace falta les cocino y todo" son algunos de los muchísimos mensajes que Shakira ha recibido desde que anunciara su sorprendente campaña. Ya lo dicen, quien no arriesga, no gana. ¿Quienes serán los afortunados?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat