Gerard Piqué y Shakira Menarak están de vacaciones en Euskadi. Mientras la Selección española tiene problemas de Covid y de resultados deportivos para afrontar la Eurocopa, el mejor central de la Liga surfea en Guipúzcoa en olas artificiales con la mujer y los hijos. Sasha y Milan son dos criaturas que han crecido ante los culés. El jugador y la cantante no tienen problema en mostrar a los chiquillos sin pixelar, como hacen los reyes o Sergio Ramos. Y así muestran al mundo que el mayor, Milan Piqué, es igual a su madre y el pequeño Sasha es una versión mini de la estrella del Barça.

SASHA PIQUÉ a los 3 años

sasha pique GTRES

Sasha Piqué, GTRES

SASHA PIQUÉ a los 6 años (en medio):

sasha pique instagram

Sasha Piqué, Instagram

Sasha ha pegado el estirón, está altísimo y guapo hasta decir basta, un mini-Gerard. En el multimillonario Instagram de Shakira, de 70 millones de followers, aparece el no-tan-pequeño Sasha, descalzo y en un entrenamiento de surf, entre dos amigos. La colombiana escribe: "Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf" y celebra el Día Mundial de los Océanos. Parecen tres hermanos Piqué, rubios y guapos. El hermano mayor Milan es clavado a Shakira:

pique milan sasha GTRES

Gerard Piqué y Shakira románticos, GTRES

Los Piqué, GTRES

Son la familia catalana más popular del Planeta. El chico de la Bonanova, Piqué, y la colombiana de raíces catalanas, Ripoll de segundo apellido. La próxima generación está asegurada. Sasha copará portadas los próximos 40 años. Los hijos pequeños siempre son más listos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat