Cuando una estrella mundial mide 1,57 metros de altura se las ingenia para esconder que es un tapón. Si eres Shakira tanto te da lo que mides: canta, baila y es guapa. Pero Gerard Piqué mide 1,94 m y en las fotos conjuntas parecen el punto y la i. Shakira no se puede operar ser bajita y tiene otro truco de belleza. Se ha hecho una foto en clase de baile y ha regalado su truco. Como un consejo sabio que pasa de diva a diva del pop. Beyoncé le explicó cómo no parecer enana al lado de la diosa negra o del central apolíneo y enorme del Barça:

phle2vnq4g2qbwe

Shakira: "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera hila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando "Beautiful Liar". Dicho y hecho, en el videclip la colombiana siempre en frente, haciendo honor al título de la canción "Mentirosa preciosa". Y con Piqué hay que disimular que son el tapón y la piscina. En una TV americana reconoció:"Cuando se pone de pie parece que tengo a uno de los personajes de Avatar en mi habitación. A mí me encanta, me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado".

shakira y pique

pique shakira hijos instagram

shakira y pique

EFE / Instagram

En el álbum de fotos de la pareja siempre aparece Shakira en frente y Piqué detrás. El truco para parecer más alta y para tapar el piquetón.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat