Hace poco, Piqué y Shakira han celebrado una fecha muy especial: su cumpleaños. Los dos cumplen años el 2 de febrero y los dos continúan tan enamorados como el primer día que se conocieron, ya hace doce años.

Ahora, unos días después de soplar las velas, la parejita ha celebrado otro día marcado en rojo en el calendario: San Valentín. Aunque el día de los enamorados en Catalunya es el 23 de abril, la anglosajona fecha donde Cupido hace volar sus flechas también se ha vivido en casa de los Piqué-Mebarak como es debido.

shakira pique beso IG

Gerard Piqué y Shakira / Instagram

La cantante colombiana y el jugador del Barça han pasado el día juntos, después de que el central se fuera a dormir la noche del domingo con sensaciones agridulces después de que su Barça consiguiera empatar en el último segundo en campo del eterno rival ciudadano, el Español, pero con mal sabor de boca porque se escaparon dos puntos y porque fue expulsado en una disputa con Melamed.

Pero San Valentín lo cura todo, y más, si al lado tienes a la mujer que amas con locura. Una Shakira que ha publicado una imagen preciosa de los dos, mejilla con mejilla, ojos iluminados de la emoción, guapísimos y hechos el uno por el otro:

Todavía mejor que esta foto es el vídeo que ha publicado Shakira de lo que pasó durante la noche del lunes, cuando estaban en casa mirando su serie favorita por televisión con sus hijos.

"Cuando estás con tus hijos viendo tu programa favorito, te mencionan y te da algo!", dice ella. Ciertamente, se ve el televisor de casa, una sitcom que no sabemos identificar, aunque parece Los guerreros Wasabi, y uno de los personajes, vestido de karateka, cuando recibe un golpe sin querer de una chica, dice airado: ¡"Oh! ¿Muy bien, quieres bailar? ¡Perfecto! Vamos... ¡Shakira...!", dice con sarcasmo. Shakira alucina y grita: "Me mencionaron, oh my God, me mencionaron", mientras de fondo se oye también la reacción de Piqué, que se cachondea y suelta una carcajada cómplice y orgullosa:

El comentario y su reacción de total sorpresa, de modestia, incluso, a pesar de ser una de las cantantes más icónicas y famosas del planeta, ha acabado de enamorar a sus fans: "Yo siento mucho orgullo cuando te mencionan en algún programa o película que estoy mirando! Me emociono igual o más que vos!", "Qué humildad más preciosa", "Eres la mejor, Shakira", "Qué linda, eres una reina".

Una reacción espontánea y maravillosa.