Shakira es ahora una mujer traicionada y humillada por un hombre, Piqué. En sus canciones ha encontrado un refugio y una forma de desahogarse. En todas ellas ha atacado directamente al que un día fue el hombre de su vida y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Eso ya poco le importa después de haber descubierto una supuesta infidelidad. La colombiana se siente traicionada por todo el entorno del futbolista. Supuestamente, sus padres eran conocedores de la nueva relación de su hijo antes de romper con la cantante. Se ha visto sola. Por este motivo, en sus letras hay tanto rencor.

Sin embargo, tanto Piqué como Shakira han sido personas infieles. La relación de ambos surgió a partir de dos infidelidades. En el momento en que se vieron por primera vez y saltó la chispa, la cantante estaba enamorada de Antonio de la Rúa, y el futbolista, de Núria Tomás. Empezaron a verse sin romper con sus respectivas parejas de entonces. No fue hasta que decidieron tener una relación formal cuando cada uno terminó de malas formas con su pareja.

Shakira 'enamoró' en el Palau : EFE
Shakira 'enamoró' en el Palau  EFE

Y no solo eso, aunque Shakira ha estado con Piqué durante estos doce años, en su “matrimonio” también ha habido varias crisis, alguna de ellas que estuvo a punto de dinamitar la relación antes de tiempo, y no precisamente por las supuestas infidelidades que constantemente le adjudica el paparazzi Jordi Martín a Gerard. La colombiana sintió algo especial por un cantante.

Shakira ha colaborado con muchísimos artistas, y con muchos de ellos guarda una relación muy especial. Incluso era tan buena relación que despertó los celos de Piqué. Varios medios internacionales le adjudicaron una supuesta relación a Shakira con Maluma, pero eso no era del todo cierto. Con quien sí hubo algo más que un proyecto musical fue con Alejandro Sanz, ahora convertido en su mejor amigo.

Alejandro Sanz y Shakira, ¿más que amigos?

Alejandro Sanz siempre tuvo muchas ganas de colaborar con Shakira. Los dos protagonizaron el éxito ‘La tortura’. Precisamente, allí es cuando se conocieron más de cerca y hubo una gran complicidad. Se dice que si en aquel momento la colombiana hubiese estado soltera, ahora mismo los dos serían pareja. La primera toma de contacto sucedió en 2005 cuando la artista mantenía una relación sentimental con Antonio de la Rúa, pero ambos continuaron en contacto durante todos años.

https://www.youtube.com/watch?v=Dsp_8Lm1eSk

El medio digital Terra recupera unas declaraciones del director de 'Socialité', Javier de Hoyos, que aseguró que Shakira y Alejandro Sanz tuvieron algo más que una amistad. Ella empezó a sentir algo más por el cantante. Él estaba totalmente enamorado. La cantante no quería sacrificar a su familia por él. Estaba con Piqué y tenía dos hijos pequeños. Algunos medios de comunicación internacionales adjudicaron a la pareja de amigos un beso, pero vieron que eso no podía continuar. Ninguno de los dos ha hablado sobre que sucedió realmente entre ellos. Sigue siendo un misterio.

Entre Alejandro Sanz y Shakira hay una buena relación. De hecho, en el proceso de ruptura le está demostrando su apoyo. Además, le ayudará en todo en su traslado a Miami.