Al rey Juan Carlos le ha salido una dura competencia. Recuerdan uno de los hits del monarca español, aquel "¿Pero por qué no té callas"?...

Ahora quien ha pronunciado una frase similar ha sido el golfista Sergio García. Con una diferencia: el receptor del ex abrupto no es el presidente de ningún país, como era Hugo Chávez, sino un niño pequeño que le daba ánimos después de un golpe.

 

En tabla|puesto shared by Sergio Garcia (@thesergiogarcia) donde|dónde

The Players Championship. Torneo en los Estados Unidos. El jugador castellonense no estaba teniendo su mejor actuación. Primer golpe de un agujero. García golpea la bola. Justo después, se escucha la voz de un niño que le dice "Buena bola, Sergio, buena bola". Es un niño que está siguiendo el recorrido de su ídolo, acompañado de su tío. ¿Cuál fue la respuesta de Sergio García? Una frase lamentable que le hizo temblar las orejas al joven fan: "¡¡Te quieres callar de una puta vez ya!! ¡Va al agua, joder! ¡¡Te quieres callar de una vez ya!!", exclama el golfista visiblemente irritado. El tío del niño, incrédulo, ha hecho saber la indignación que tienen y ya han anunciado que nunca más le darán apoyo.

El golfista, sin embargo, ha querido pedir disculpas porque asegura que las duras palabras no iban dirigidas al pequeño, sino que iban dedicadas a un hombre que, según dice García, llevaba todo el campeonato dándole la lata y diciéndole "buena bola" de manera irónica, sacándole de quicio. Aquí puedes ver el tuit de García y el vídeo en el que se oye otra voz masculina y adulta diciendo "buena bola":

Pero el tío del joven no ha quedado nada convencido por las palabras del ganador del Masters de Augusta, y ha seguido haciéndole un pulso a García vía redes sociales, acusándole también de haberle bloqueado "para no oír las verdades que tengo que decir sobre él":

Sergio García acabó en la 70ª posición, a 18 golpes del ganador. Perdió el torneo. Pero también un admirador.