Es la persona con más seguidores en Instagram del planeta (134 millones de followers). Hace música pero su imagen es más seguida que su voz. Selena Gomez es ultra-popular y a sus 25 años tiene las ideas más claras que muchas señoras maduras que deciden operarse para engañar(se) sobre su imagen. Los paparazzis la acaban de pillar de vacaciones en Sidney a bordo de un barco tomando el sol en bikini y las fotos no han pasado por el photoshop ni por los filtros de instagram. Esta es Selena de vacaciones:

selena gomez gtres

GTRES

La foto forma parte de toda una serie hecha sin piedad y publicada en numerosos medios mundiales. El más extenso es el Daily Mail que muestra decenas de fotografías de michelines, estrías, cicatrices y pliegos de piel blanca de la tejana más famosa de la Tierra. El diario recuerda que se hizo un trasplante de riñón y eso explica la cicatriz y cómo su cuerpo se encuentra en estado de recuperación. Pero los tiros de los paparazzis no respetan ni los post-operatorios.

Los comentarios de haters en redes son destructivos y nadie les prestaría demasiada atención si no fuera porque Selena les ha dado una lección que no olvidarán. A los cretinos como este y a las chicas que tienen sobrepeso.

Este brasileño se cuestiona si Selena lleva dentro a su novio Justin Bieber. Si fuera así, Selena tendría ya el doble de cerebros que este pobre diablo. Con solo sus neuronas, Gomez ha salido al paso con un vídeo y unas palabras que nos reconfortan con el mundo frívolo de Instagram:

El vídeo es magia pura, buen rollo, un grupo de amigos que se lo pasan de fábula navegando por Australia. Antes de un arco iris Selena escribe: "El mito de la belleza (la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo sin fin de desesperanza, conciencia propia y auto-odio) hace que la mujer intente cumplir con la definición imposible que tiene la sociedad de una belleza impecable. Escogí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en las velas".

selena twitter

@selenagomez

Cualquier palabra añadida a lo que ella ha escrito está de más. Selena Gomez tiene a partir de ahora 134.000.001 followers