La expulsada Saray Carrillo, a todas contra Masterchef. Después de su sonada salida del programa, grabada meses atrás pero emitida el pasado lunes, la controvertida concursante cordobesa ha afilado los cuchillos contra el concurso gastronómico de TVE... ¡y tiene reproches para todo el mundo! Desde los miembros del jurado, pasando por los responsables de casting y yendo a parar a sus compañeros de cocina.

Saray Carrillo TVE

TVE

En una entrevista en el rotativo de más difusión en su ciudad, El Diario de Córdoba, la exaspirante asegura que cuando volvió a ver su propia expulsión, ahora hace una semana, en la televisión, sufrió un ataque de ansiedad. Despedida por haber presentado una perdiz con las plumas y todo, este último episodio de Saray en Masterchef fue el colofón a una trayectoria llena de desencuentros con el jurado: "Mi plato fue una forma de reivindicarme, una forma de decir “señores, yo no voy a cocinar más para que me humilléis”. Desde que empezó el programa, sentí que yo era el punching ball de Masterchef, todos iban contra mi. El pájaro muerto fue una forma de protesta, yo sabía que me querían echar hiciera lo que hiciera porque ya lo habían decidido, pero no estaba dispuesta a darles el gusto de cocinar. Me sentí como una loba herida rodeada de hienas".

Pájaro muerto saray masterchef

TVE

La concursante acusa a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera de tener una doble de medir según si en frente tenían un plato de cualquier participante o de ella misma. Y les señala por lo que considera que ha sido una campaña de acoso contra ella: "Me han hablado muchas educadoras sociales diciéndome que lo que se hizo conmigo fue una vergüenza, que se utilizó la tiranía, que usaban formas dictatoriales conmigo y yo me intenté rebelar ante eso (...) Mi madre lo pasó fatal, ha sufrido mucho. También pensó que a mí me trataban de manera distinta al resto, que todos los palos iban para mí. Creo que han dejado mi imagen fatal".

Jordi Cruz fúria @masterchef se

TVE

Entre la avalancha de críticas al jurado, Saray revela la cara oscura del proceso de casting. Gitana, transexual y con un pasado televisivo en Casados a primera vista, la productora la quería dentro del programa aunque ella no se había ni presentado: "Yo no me presenté, ni lo había pensado en ningún momento. Ellos contactaron conmigo. Les dije que yo sabía cocinar lo típico de una casa, pero nada más. Como insistieron, decidí presentarme. Yo fui la primera sorprendida cuando entré, después de un casting de más de 30.000 personas".

Saray Masterchef pájaro muerto

TVE

Saray, contra todo el mundo. De sus compañeros dice que son "aborregados" que se pusieron de parte del jurado porque eran los que mandaban: "Se pusieron de parte de ellos, no de mí que no soy nadie. Se pusieron de parte del poder y a mí, que era la más débil, me pegaron la patada en el culo. A mí me sorprendió porque yo con la mayoría me llevaba bien, echábamos muchas risas y pensaba que me llevaría amigos de allí".

Saray Carrillo

TVE

Después de su polémico paso por Masterchef, algunas voces apuntan a que su futuro podría estar en Mediaset... y es probable que no vayan desencaminados del todo. Saray dice que le gustaría aparecer en un reality para demostrar cómo es ella en realidad: "Me gustaría ir a Gran Hermano o a Supervivientes. Yo me veo en la isla, tengo reservas, y así saldría de allí morenita y delgada". ¿El nacimiento de una estrella de Telecinco?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat