Sara Carbonero se ha vuelto una mujer mucho más zen, que prioriza lo realmente importante de la vida. Centrándose en los pequeños detalles y caminando día a día, sin mirar al futuro. Desde que enfermó de cáncer, la filosofía de vida de la periodista ha cambiado por completo. Pide calma en todos los procesos, incluso ha cambiado la forma de escuchar música con sus hijos, ahora siempre en vinilo.

Sara Carbonero   Instagram
Sara Carbonero Instagram

Siempre que puede la periodista se rodea de grandes amigas, como su amiga, hermana y comadre, Isabel Jiménez, a sus hijos, o incluso a nuevos amores. Practica todo tipo de deportes y es una mujer sana.

“Tendría que hacer mucho más deporte, la verdad... Tampoco voy a tirarme el pisto que no es, porque soy perezosa. Aún no me ha picado el bicho del deporte, pero sí que me gusta mucho hacer pilates reformer porque es lo que mejor me viene para el cuerpo, para estirar, tonificar y estilizar. También hago ejercicios de cardio y de fuerza, porque ya con esta edad es lo que va tocando... Ya sabes, soy una cuarentona. En cuanto a la alimentación sí que la cuido mucho. Tengo muy claro que somos lo que comemos y en casa no hay azúcar, cada vez menos lácteos, menos gluten y menos carne roja”, compartió con Women’sHealth. "Elimino el azúcar refinado y los ultraprocesados", continúa. 

Sara Carbonero acude regularmente al psicólogo 

El médico le recomendó hacer más deporte, caminar todos los días, y comer sano y equilibrado. Siempre ha sido una mujer a la que le ha gustado cuidarse, pero al pasar los 40 aún ha tenido que ponerle más empeño. “Claro que también intento cuidarme siguiendo una rutina de belleza, aunque no hago mucha cosa. Lo que sí tengo es un dermatólogo muy bueno y de vez en cuando me pongo Vitamina C, ozono, a veces me hago lo del plasma en la cara, pero muy poca cosa más porque tengo pánico a las agujas. No a las del médico, que por desgracia estoy acostumbradísima, pero sí a las que se usan en las clínicas para la cara porque me da pánico que perdamos nuestra expresión”.

También quiere dejar claro que es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera. Para ella es muy importante la salud mental, por ello cuando ve que algo no funciona inmediatamente va al psicólogo.

U592702 027
U592702 027