Santi Vila se plantea presentarse al alcaldia de Barcelona con algún partido menor. De momento los medios no le ofrecen el trampolín para postularse y las últimas veces que ha sacado la cabeza han sido por su segunda boda y en una entrevista en un digital LGTBI, donde confesó que "Tengo más en común con un gay del PP que con un catalanista extremo del Pirineo". Él es más de Costa Brava, aunque Figueres está tierra adentro. Después de casarse en segundas nupcias ha sorprendido su última publicación:

 

Las velas se hincharán y el mar nos llevará|traerá..

En tabla|puesto shared by Santi Vila (@santivila_) donde|dónde

Vila cita el musical Mar i cel para titular la foto "Las velas se hincharán", aunque lo único que sale inflado son los bíceps de los acompañantes y una parte de Santi Vila: su ego. Todos sus amigos le tienen envidia:

Santi Vila ya tiene cinco votos, si los jóvenes están empadronados en Barcelona. Y conoce otras caras conocidas que suben a su embarcación, como la actriz Macarena Gómez y su marido, dos habituales de la prensa rosa.

 

¡Summer time! ¡Si me muero llevadme|traed al Ampurdán!

En tabla|puesto shared by Santi Vila (@santivila_) donde|dónde

Mientras sus compañeros de govern están en el exilio o en prisión, Santi Vila pasa así sus vacaciones.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat