"Cierra los ojos, el viento en la cara. Estás en un yate, agua salada. Sé que si miras para atrás aún te persigue el pasado, pero vas a toda hostia y el champán está helado". El champán quizás estará helado, pero lo que quema es la red con el nuevo hit de C Tangana, Yate. No tanto por el tema en sí, que también, sino especialmente por la polémica repercusión que ha tenido una imagen del músico madrileño a bordo de un yate rodeado de diez chicas en bikini, entre ellas, las actrices Ester Expósito y Hiba Abouk, o la influencer Jessica Goicoechea.

Una imagen que algunos han tildado de hipersexualizada o directamente, de machista, cosa que a C Tangana le ha lamido un pie, colgando en un stories un montaje que han hecho con las caras de él encima de las de las chicas y la de la cantante Zahara transformada en la Virgen María o respondiendo "Yate digo". Este es el videoclip:

Y esta la respuesta después de la imagen en cuestión:

c tangana yate

c tangana yate2

Ahora, donde ha sonado la canción del músico madrileño es a bordo de un barco donde el presentador catalán Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, están pasando unos días de vacaciones en Menorca, acompañados de familia y amigos.

santi millan

Santi Millán, relax total / @santimillan

rosa olucha

Rosa Olucha, sol, vacaciones y alegría / @rosaolucha

Cuando menos, es lo que suena en un vídeo que ha colgado la pareja del conductor de Got talent. En el vídeo, sin embargo, no hay ninguna chica en bikini al lado de Millán. Está él a solas en la proa de la embarcación. Y él tampoco lleva ni bikini, ni bañador, ni ninguna pieza incómoda de ropa. A pelo. Él solito sin nada, al natural, con la suave brisa que le refresca su característica melena, que él se va peinando con los ojos cerrados, disfrutando de los rayos de sol y la calma total que transmite la imagen.

Una imagen que Olucha ha grabado aprovechando el relax absoluto de su marido, ajeno a las cámaras, ajeno a todos, ajeno a todo. Sólo su cuerpo desnudo, el sol, el mar y el viento. Envidia máxima:

santi millan desnudo yate

No es extraño verlo como Dios lo trajo al mundo y alejado de multitudes y de playas llenas hasta los topes. No hace mucho, alucinó cuando vio unas imágenes de una playa en Torrevieja que los bañistas invadieron a la que se abrió por las autoridades.

---

El actor catalán compara lo que se ha visto en esta playa valenciana con una imagen de otra playa situada más al norte de Europa: "¡No es Normandía, es Torrevieja"!, y lo acompaña con una serie de hashtags muy explícitos: "#vacaciones" , "#alasalto. "#pillarsitioenlaplayaescosadehombres".

Para Millán, todas las personas que corren con sillas de playa y parasoles en busca de un sitio parecen los soldados aliados llegando a la playa de Omaha el 6 de junio de 1944 en el desembarco al norte de Francia más famoso de la Segunda Guerra Mundial. Y no le falta razón...

El Un, dos, tres hizo mucho daño regalando aquellos apartamentos en Torrevieja... Pero Millán prefiere mil veces estar tranquilito en un barquito en Menorca. Yate digo.