Este lunes 7 de septiembre, un día antes de que los escolares vuelvan al trabajo, vuelven muchos programas de TV a la parrilla. Si bien algunos otros ya empezaron la semana pasada (como el duelo entre Susanna Griso y Ana Rosa Quintana a ver cuál de las dos era capaz de hacer más circo mediático en Ceuta), esta semana es cuando programas como Els Matins, Tot es mou, El Hormiguero y muchos otros vuelven con las nuevas temporadas en este curso 2026-2027. Por la noche tendremos también otro regreso, el de El Intermedio, con El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero, Cristina Gallego e Isma Juárez, en La Sexta.
Los fans del programa están de enhorabuena. Seguro que el Wyoming y compañía vienen con las pilas cargadas después de las respectivas vacaciones. Unas vacaciones que en cuanto a Sandra Sabatés, no podrían haber sido mejor. La presentadora catalana iniciará pues, una nueva etapa profesional en un programa hecho a medida para ella, donde se encuentra comodísima junto a sus compañeros, pero a la vez, ha comenzado no hace mucho una nueva etapa sentimental. Después de haberse divorciado de su anterior marido, Daniel, con quien se casó en el año 2019, después de una relación con el actor (y ahora viticultor David Janer), y después de que la relacionaran con el músico Marwán, ahora ha encontrado el amor justamente con un músico.
Sabatés ha comenzado una relación preciosa con el músico, guitarrista y vocalista de la banda valenciana 'Santero y los muchachos', Josemán Escrivá. Con él ha pasado un verano maravilloso, la mayor parte del tiempo, disfrutando del sol, del mar, de los paisajes preciosos y sobre todo, de una furgoneta donde han estado horas y con la que han ido arriba y abajo, a la aventura.
Un verano que han pasado muchos ratos los dos solos, en lugares paradisíacos, pero también en compañía de amigos. La parejita, enamoradísima, y encantados de la vida de haber unido sus destinos. Seguro que ahora Sandra se ha convertido en la fan número 1 de 'Santero y los muchachos' y Josemán será un espectador fiel cada noche del programa de su novia.
Un hombre que está acostumbrado a ir furgoneta arriba, furgoneta abajo, el vehículo por excelencia de las bandas de música de este país, yendo por el país y dando vueltas para ir de concierto en concierto por toda la geografía. Una vida que, a pequeña escala, ha podido saborear Sandra, a juzgar por el verano que ha pasado, muy a gusto en la furgoneta con su amor. Una confirmación en forma de imágenes bonitas de que la cosa entre ellos dos, va en serio, después de que hace unos días se dijera que la presentadora había vuelto a encontrar el amor después de su divorcio. Sandra y Josemán, maravillosos.
