Este lunes 2 de septiembre empieza un nuevo curso televisivo. Las parrillas de todas las cadenas volverán a la normalidad después de las vacaciones de verano, una lucha encarnizada tanto por la mañana, con el retorno de Ana Rosa y la Griso, las tardes, con Risto vs. el nuevo Zapeando con Dani Mateo o en las noches y lates, donde llegarán los platos fuertes. En La Sexta, como ya hace muchos años, la cita después de los informativos será con Wyoming y su El Intermedio, ya sin Gonzo, que ha fichado por Salvados, y con las incorporaciones de Andrea Ropero y Sara Escudero. El mismo Mateo y Thaís Villas continúan, así como la excelente periodista catalana Sandra Sabatés. La copresentadora está de doble enhorabuena, ya que a su gran momento profesional, consolidada en uno de los informativos sarcásticos más reconocidos de la televisión, hay que añadir el feliz momento personal que está viviendo.

SANDRA SABATÉS - ROBERTO LÁZARO_05

Roberto Lázaro

Porque Sandra Sabatés se ha casado. Es el primer enlace para Sabatés después de que años atrás mantuvo una relación de larga duración con el actor de Águila roja , David Janer, padre de su hijo Koldo, de 9 años. La periodista, de 40 años, ha compartido dos imágenes del gran día en su cuenta de Instagram y se ha mostrado "Inmensamente feliz. llegó el gran día. 31 de agosto 2019". Al lado de su ya marido, Dani, da las gracias a "todos los que habéis hecho posible este día tan maravilloso", en el que fue "un día perfecto".

sandra zapatos

@sandrasabates

Ganadora de un premios Ondas el año 2018, autora también del libro Pelea como una chica, Sabatés ha lucido un precioso vestido de la firma catalana Otaduy, en una espectacular imagen vestida de blanco con el ramo de novia en la mano.

La boda ha tenido lugar en El paratge, un conjunto único y discreto de interés artístico y arquitectónico rodeado de bosques y jardines en medio de un parque forestal, que cuenta al lado con la Ermita de Santa Quitèria, en el municipio de Vilanova del Vallès, al lado de Barcelona.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat