"Lo que me deja claro esto es el equipazo que tenemos en DAZN. Ah, y otra cosa tengo clara: mi hija va a amar o a odiar el fútbol, no puede haber término medio". Son palabras de la presentadora y reportera Sandra Díaz Arcas, semanas antes de ser madre por primera vez. Díaz, que se hizo muy famosa cuando trabajaba en El Chiringuito con Josep Pedrerol, acercando los mensajes de los espectadores, siendo el enlace con la audiencia, papel que ahora hace Ana Garcés, hizo las maletas del programa de MEGA, para seguir ligada al mundo del deporte y del fútbol e irse a DAZN, donde se está haciendo un hueco y donde es feliz. Y un lugar donde no ha podido cubrir el pasado Mundial de Clubes. ¿Por qué?: ""Se acaba otra temporada maravillosa. Ni en mis mejores sueños imaginé todo lo que estaba por venir. Han sido meses de mucho curro. Y me hubiese encantado acompañar a los míos en este Mundial a EEUU, pero a veces la vida tiene otros planes". ¿Cuáles eran estos planes? Ser madre. Porque hasta hace cuatro días, Sandra estaba embarazada.


No sabemos qué pasa con la gente que se marcha de El Chiringuito, pero curiosamente, todos los que se van de allí, poco después se convierten en padres. Ha pasado este mismo 2025 con Darío Montero, que daba la bienvenida al mundo a su primer hijo, al que le han puesto su mismo nombre, Darío, y ahora acaba de pasar con Sandra. Ella y su pareja se casaron hace un año en una ceremonia preciosa, con los novios guapísimos y radiantes de felicidad. Y ahora, la felicidad ya es máxima al dar la bienvenida a su primera hija en común. Cuando se casaron, Sandra le dijo al ya su marido, "Porque contigo soy mejor, contigo TODO es mejor". Ahora habría que añadir una tercera en la ecuación, otra personita con quien todo aún es mucho mejor.


Porque su hija acaba de nacer. Una preciosa niña a quien han puesto un nombre igual de bonito. Cinco letras, Paula, que han hecho que para la vida de la orgullosa y radiante madre, la fecha de su nacimiento sea desde ya la más importante de su vida: "Bienvenida al mundo, Paula. Creo que nunca podré explicarte lo que siento ya por ti y eso que aún casi no nos conocemos. 9.10.25 es ya mi fecha favorita".
Una Sandra que hace poco publicó todas las reacciones de la gente que la quiere cuando supieron que estaba esperando un hijo. Reacciones de familiares y amigos llenas de lágrimas, de llantos, de alegría inmensa y de abrazos. Si reaccionaron así cuando supieron que Sandra tendría una hija, imaginen cómo se habrán puesto ahora al verle la carita por primera vez a Paula...
Felicidades pareja. Bienvenida al mundo, Paula.