La presentadora Sandra Barneda probablemente esté viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. Sentimentalmente ligada a Nagore Robles, su amor va viento en popa e incluso escribió unas sentidas palabras hacia ella publicando una foto de las dos durante las vacaciones: "Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar".

A nivel laboral, la periodista catalana es una de las apuestas seguras de Vasile en Mediaset y este otoño presentará los debates de uno de los buques insignia de la casa, Gran Hermano VIP, en su sexta edición. Celosa de su intimidad y muy activa a la hora de alzar la voz por diferentes reivindicaciones, ahora Barneda ha posado con un desnudo reivindicativo muy aplaudido, no sólo por la imagen, sino también por el mensaje con que lo ha acompañado. Porque Sandra Barneda protagoniza el último número de la revista Women's Health, después de haber aceptado y superado el reto de seguir un plan de entrenamiento. Reto que decidió afrontar para ponerse en forma después de que la operaran del menisco interno de la rodilla.

Y a juzgar por la portada de la revista, tantas semanas de esfuerzos han valido la pena:

sandra barneda portada womens health

Women's Health

Ella misma también ha subido esta imagen a su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje de optimismo dirigido a todas las mujeres: "¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! Haz rugir tu poder mujer!", acompañado de muchos emoticonos de una llama y agradeciendo en la publicación la oportunidad "de sacar la mejor versión de mi misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso". Mensaje y fotografía muy aplaudidos por sus seguidores:

sandra barneda portada womens health2

En el reportaje que acompaña la sesión de fotos, la presentadora asume que "claro que soy imperfecta y me pueden criticar, pero yo me tengo que gustar a mí misma".

Un reportaje que ha gustado a ella y a todos sus fans.