Los vicios de los colaboradores de Sálvame son públicos y confesados por ellos mismos en directo: deudas con Hacienda, adicciones varias, promoción de los juegos on line, infidelidades matrimoniales... Otra característica es que, como los programas duran casi 5 horas, lo hacen todo en plató: meriendan, se sacan los mocos, se levantan a estirar las piernas. Y ahora también se entregan a sus vicios privados. El colaborador que ha consumido uno de sus vicios no es, por suerte, Belén Esteban o Jordi Martín, el paparazzi, sino Belén Rodríguez. La tertuliana experta en realities se ha puesto a fumar en pleno directo mientras conectaban con Jorge Javier dentro de un coche:

La tertuliana fumaba un cigarrillo. Por la posición de las manos parece un cigarrillo electrónico y lo que sale de su boca cuando la enfocan podría ser humo pero parece vapor. Se le lee en los labios después de la cara de sorpresa: "Estoy fumando, ya lo sé", porque la deben haber advertido por la orejera. En terminología salvamera, "ir a la playa" es salir a fumar en los pasillos de Telecinco, donde no hay ceniceros porque está prohibido fumar en todo el recinto. Pero tanto les da 8 que 80:

balan esteban t5

ahúma mila t5

Telecinco

Multas por incumplir el horario protegido, multas por publicidad encubierta, multas de Hacienda por impago... Ya no viene de aquí.