Una de las grandes artistas del panorama internacional es de Catalunya y habla en catalán. Ni más, ni menos, estamos hablando de Rosalía. La artista de Sant Esteve Sesrovires se ha convertido en toda una celebridad en todo el mundo y, con sus canciones, ha atravesado todas las fronteras posibles. La cantante ha creado un estilo musical propio y, ahora, todo el mundo quiere parecerse a ella. En cada álbum, de hecho, la cantante ha mostrado su crecimiento como artista y ha dejado claro que puede brillar con cualquier tipo de música. Desde la catalana, con su himno Milionària, hasta vestirse de motorista y crear un fenómeno mundial con la palabra "Motomami". Todo el mundo la conoce, Rosalía es una celebridad de pies a cabeza y lo demuestra en su perfil de las redes.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Ahora, además, la artista está en un momento extraordinario, porque sus seguidores miran con lupa sus historias. Con un álbum al caer, todos los fanáticos están recargando diariamente su perfil para confirmar lo que es un secreto a voces. La cantante, en cambio, parece tranquila, distraída, misteriosa... pero últimamente tiene más movimiento de lo habitual en su perfil de Instagram. Ayer, la protagonista asistió a la Fashion Week de París donde la vimos on fire. La cantante compartió dos historias de la pasarela, en las que alabó a dos superestrellas mundiales: Kendall Jenner y Alex Consani. Rosalía, vestida de blanco, brilló en el evento y, obviamente, tuvo alguna palabra para los medios que querían entrevistarla.

Las historias de Rosalía / Instagram
Las historias de Rosalía / Instagram
Las historias de Rosalía / Instagram
Las historias de Rosalía / Instagram

¿Una de sus mejores declaraciones? Nos la dejó en inglés y respondió a la pregunta sobre cuáles son sus tres objetos imprescindibles para llevar en la maleta. Realmente, la vida de una artista internacional como Rosalía se basa en mucha música y muchos viajes, por giras, por promociones y por gusto, pero, ¿qué es importantísimo para la catalana cada vez que viaja? Atentos a su respuesta, porque la última pieza ha dejado de piedra. La protagonista empieza con dos objetos musicales: "Objetos en mi maleta... Partituras, auriculares...". Con el último duda, pero lo acaba teniendo claro: "Aguacate". Ni más, ni menos, Rosalía se lleva la fruta a cualquier destino al que quiera ir.

Ya nos la podemos imaginar creando música con las partituras, mientras escucha alguna canción para inspirarse y comiendo su plato con aguacate. Carismática, original y simpática, la catalana es una artista de pies a cabeza y lo demuestra en estos pequeños detalles. Ahora, más allá de los eventos en los que asiste, los fans y el mundo de la música espera con delirio su próximo paso, su álbum espectacular. Rosalía siempre contagia alegría, con la música o comiendo un aguacate. A partir de ahora, buen viaje y buen provecho.