Los días pasan y Rosalía sigue sin estrenar música. La próxima fecha clave que todos señalan como el posible nuevo inicio de la era musical de la cantante sería el próximo 4 de septiembre, el día de Santa Rosalía. Esta teoría nace a raíz de una fotografía que el artista publicó en una recopilación de imágenes donde se podía ver escrito en un cartel Santa Rosalía, y cómo siempre ha intentado darnos pistas sobre sus estrenos musicales, los fans creen que este será el día que Rosalía publique una nueva canción o directamente la fecha del álbum. De momento, nos tenemos que conformar con las campañas que ha protagonizado actualmente con Instagram o el estreno del modelo 204L de New Balance, y algunas de sus pequeñas interacciones por la red. Pero por mucho que la artista esté escondida (públicamente) en una cueva, sus fans no le sacan el ojo de encima y hace tan solo unas horas vía Twitter veíamos donde habían pillado a Rosalía. Atentos.
Como buena artista, Rosalía necesita ver a otros compañeros de la industria musical para inspirarse, actualizarse y coger ideas, y en los últimos meses ha habido un retorno a los escenarios que ha emocionado además de un VIP. Nos referimos en la banda de rock inglesa Oasis formada en Manchester el año 1991 y que cuenta con temazos que conoce absolutamente todo el mundo como, por ejemplo: Wonderwall, Don't look back in anger o Live Forever. Después de unos años de descanso, Oasis anunciaba su retorno para este 2025 con una gira de conciertos por todo el mundo que nadie, absolutamente nadie, se ha querido perder, incluida Rosalía, a quien asistía en el estadio de Wembley para vivir la banda de rock en directo. Como era de esperar, no pasó desapercibida, y aunque casi no haya fotografías de ella, un fanático le pidió un selfie. El chico se fotografiaba con ella y detallaba lo siguiente: "¡No me puedo creer que eso haya pasado! ¡He conocido la increíble y talentosa Rosalía anoche en el concierto de Oasis! ¡Muy agradable, humilde y todavía mejor en persona!" escribía en inglés con el selfie que se hizo con la artista. Esta es la fotografía:
Rosalía no es la única VIP que ha asistido a esta gira de retorno de la banda de rock inglesa. Durante estos conciertos hemos podido ver en otros famosísimos rostros entre los asistentes como Íñigo Martínez, el jugador del Barça del País Vasco que viajó hasta Inglaterra para ver el grupo en directo junto con su mujer Nerea. Quien también tenía entrada y zona VIP incluida por el espectáculo fue toda la familia Guardiola al completo. Durante el concierto de Manchester, Pep Guardiola fue el gran protagonista de la noche con una gran dedicatoria por parte del cantante y también a través de algunos vídeos con cantante a pleno pulmón con su hija y, aquel día eventualmente, estuvo acompañado de su expareja Cristina Serra.
Rosalía se suma a la lista de celebridades VIP que han vivido el retorno de la banda de rock inglesa en directo. No es ningún secreto que la catalana sea fanática de Oasis, ya que, si removemos por la hemeroteca, por la red ha publicado un vídeo de la artista cantando Wonderwall el año 2008 para todos sus compañeros de instituto.
Ahora, Rosalía sería una de las artistas invitadas que la banda de rock inglesa querría invitar al escenario o que, seguramente, también le pedirían una entrada para poder ver su nuevo tour... Una estrella yendo a ver a otras estrellas.