De Sant Esteve Sesrovires hasta la Paris Fashion Week. El talento de Rosalía se ha extendido por todo el mundo, desde su Tra Tra hasta la estética Motomami, ella es un icono en todos los ámbitos. No tan solo ha conquistado el panorama musical internacional, también ha conquistado al mundo con su carisma. Protagonista de los festivales más importantes, ella es un ídolo de masas. Todos lo adoran y es comprensible. El 2023 no fue el año más favorable en el ámbito personal para la artista catalana, su compromiso fugaz con Rauw Alejandro la hundió, protagonizando uno de los momentos más emblemáticos con la actuación de "Se nos rompió el amor". Pero eso ya es agua pasada, cuando menos, la vemos mejor que nunca. Después de la era Motomami y todo el revuelo amoroso, ahora se ha tomado un tiempo de descanso y tiene tiempo para otras citas. Ha viajado hasta París para asistir al desfile de Dior. Todo muy formal, un acto para lucirse con las piezas y los accesorios más top acorde con el dress code. Rosalía no podía ser menos y ha llegado con un look y una actitud despampanante, poniendo en su sitio a todo el mundo, literalmente.

Ya os lo advertíamos, el año 2024 pinta bien para la cantante. Entre las primeras publicaciones del año, el nueve de enero anunciaba que había aprobado el carné de coche y que tenía un solo propósito: dejar de fumar. Y bien, de momento, no la hemos vuelto a ver paseando con ningún cigarrillo entre los dedos, así pues, objetivo cumplido. Con quién hace días que no lo hemos vuelto a ver es con Jeremy Allen White, es más, durante el día de San Valentí publicaba un remix de fotografías, entre amigos y planes variados. Quién sabe, un misterio. La red nos hacía saber su llegada a la capital francesa para asistir en uno los actos más importantes de la ciudad: la Paris Fashion Week, concretamente el desfile de Dior. Su llegada no dejaba indiferente a nadie, tenía la puerta arrebozar de fanáticos y seguidores que hacía horas que se esperaban para ver su outfit en primicia, saludarla y hacerse una fotografía con ella: misión imposible.

Como siempre, Rosalia lucía espectacular, a la altura de la marca de ropa. Continuando con la era Motomami, llevaba el cabello recogido en dos trenzas, un dos piezas negras con un abrigo almohadillado y unas gafas de sol, estilo futurista que no le dejaban ver los ojos. Un conjunto sencillo donde lo que destacaba más eran las lentes negras. Desde de ENBlau tenemos buen gusto y lo hemos pillado en la primera, pero parece que la prensa francesa no entiende demasiado de moda, el comentario de un paparazzi ha hecho sacar la parte a más diva de la cantante. "Ahora sin las gafas, sácate las gafas de sol" le pedía un fotógrafo. Pero ella, con su temperamento y señalaba que no con el dedo: "No, no, no el conjunto es con las gafas de sol" Su respuesta se viralizaba en la red, y hacía reír a todos los asistentes. Igual que cuando sonaba la melodía de Bizcochito, Rosalía siendo la más chula un día más.

Quién sabe lo que escondían aquellas gafas. Igual no había tenido tiempo de maquillarse, puede que hubiera salido de fiesta la noche anterior o simplemente quería gestionarlo así, luciendo las lentes más exclusivas. Desde que aterrizaba en la ciudad francesa, todo el mundo le ha seguido los pasos. Muchos internautas han remarcado su encuentro con JISOO, cantante e integrante del famosísimo grupo coreano BlackPink, con quien coincidía por accidente luciendo el mismo peinado. La revista Rolling Stone la ha nombrado la artista más estilosa del año, y no lo dudamos. Desde sus inicios su arte fue incomprendido, pero como siempre, Rosalía siendo icónica callando bocas, una diva catalana.