Rosalia es como un gran mago. Siempre tiene golpes escondidos y trucos nuevos bajo la chistera. Y vaya trucos: acaba de hacer el mejor regalo de Navidad a sus millones de fans por todo el mundo. No es un obsequio estrictamente musical, aunque sí tiene que ver con el lanzamiento de uno de sus últimos temas. El motivo es que ha hecho pública su cuenta privada en Instagram: @holamotomami. Un nombre alusivo al single que vio la luz el pasado mes de noviembre y que da nombre a un álbum de fotos íntimo y explosivo.

La cuenta, abierta a principios de 2021, contiene decenas de instantáneas realmente sorprendentes y que no tienen ninguna relación con el material que comparte habitualmente en @rosalia.vt, una ventana por la que miran más de 18 millones de usuarios. Aquí no encontrarán imágenes promocionales ni tampoco documentos relativos a su carrera profesional, no. Aquí lo que hay es Rosalia en bruto, al 100%. La catalana comparte todo aquello que pensábamos que nunca haría. En bikini, desnuda, de fiesta, en la intimidad... Pasen y vean.

Rosalia bikini @holamotomami

Rosalia en bikini / @holamotomami

La cuenta "sólo" tiene 159.000 seguidores a estas alturas, pero a buen seguro que esta cifra se disparará a medida que el fandom de la cantante se entere de su existencia. Y todo hace pensar que eso pasará en un abrir y cerrar de ojos, porque el material que acumula es miel para los más fisgones... y los admiradores más devotos. La verán riendo, llorando, peinada y despeinada, saliendo de la ducha o haciendo el indio con el teléfono móvil. La encontrarán en situaciones insospechadas, en lavabos, estudios de grabación, mirando su serie favorita... Y, por supuesto, la verán disfrutando de su historia de amor con el cantante de Puerto Rico Rauw Alejandro, tiempo antes de que su relación fuera pública.

Rosalia app @holamotomami

Rosalia haciendo el indio con el móvil / @holamotomami

Las instantáneas con su chico merecen un apartado especial. La sintonía entre la pareja de superestrellas es total, la mejor demostración de que esto va de verdad y no es uno de aquellos romances con intenciones de marketing, una técnica habitual en la industria del entretenimiento. Atención a las fotos de sus viajes en avión, durmiendo uno sobre el otro, o las fiestas sólo para dos zampándose un montón de empanadas. Incluso un vídeo que nos enseña cuanto la echa de menos cuando no está con ella.

Rosalia cono Rauw Alejandro avión @holamotomami

Rosalia cono Rauw Alejandro avión comiendo @holamotomami

Rosalia cono Rauw Alejandro empanadas @holamotomami

Rosalia con Rauw Alejandro, fotos inéditas / @holamotomami

Ya era única, pero ahora lo es por partida doble. Cosas de Rosalia, sólo a la altura de una reina.