Felicidad total al clan de Rosalia. Triunfa el amor y eso siempre es motivo de alegría y satisfacción. Las mariposas se han instalado en el estómago de las dos artífices del éxito inconmensurable de la artista de Sant Esteve Sesrovires: la cantante con Rauw Alejandro, y la hermana estilista y mano derecha, con Diego Ibáñez. Un cantante bastante famoso en el Estado español, vocalista de Carolina Durante y ex de la triunfita Amaia Romero. El pasado 30 de enero explicábamos a EN Blau que el corazón de Pilar Vila, más conocida como Daikiry, latía fuerte por este músico y actor. Ahora ya es oficial: están juntos. E in love.

La Pili tiene 31 años y es madre soltera de Genís, una criatura nacida de una relación anterior cuando era bastante joven. Ha compaginado la crianza del niño con el trabajo incansable por todo el mundo acompañado a su hermana de escenario en escenario, de bolo en bolo, de grabación en grabación y de sarao en sarao. Le tocaba recuperar sensaciones románticas y Diego parece ser la persona indicada. Lo admira como músico, pero todavía más como persona. Le hace tilín, vaya. O tolón, porque va en serio.

Diego Ibáñez GTRES
Diego Ibáñez / GTRES

Rosalia confirma la relación de su hermana Daikiry con el cantante y actor Diego Ibáñez

La presentación oficial de esta relación ha saltado en la cuenta de la cantante catalana, el mismo método gracias al cual nos pusieron en la pista del idilio cuando era incipiente. Un directo de Rosalia con Daikiry bastante divertido, horas antes de ir al Wizink Center de Madrid donde actuaba Ibáñez con su grupo. La cosa ha cuajado y ya no hace falta ni esconderse ni ser discretos, pueden compartirlo con todo el mundo. Y gritar bien fuerte un te amo. La unión queda confirmada, después de unos cuantos indicios más que evidentes.

La foto de Pilar Vila y su nuevo novio enamoradísimos, da gusto verlos

La foto colgada por Rosalia tiene mucho jugo. "Hola ketal? Yo aquí viviéndome la vida que ya en nada me voy de gira", escribía la cantante sobre una serie de fotografías que repasaban momentos especiales, tiernos y emotivos de su día a día. Entre ellas, la sorpresa: una imagen de Pilar y Diego abrazados, enamoradísimos. Levitando dos palmos sobre tierra, sin duda. La relación tiene el visto bueno de la hermana famosa, ha quedado bendecida. No es que fuera una condición indispensable, pero siempre ayuda. En familia todo es mejor. Incluso el romanticismo.

Daikiry Pilar Vila hermana Rosalia novio @rosalia.vt.jpeg
Pilar Vila, hermana de Rosalia, con su novio Diego Ibáñez / @rosalia.vt

Larga vida a los tortolitos. Febrero es un buen mes para el amor. Y marzo. Y abril. De hecho, nunca sobra.