Si hace dos días la catalana Rosalía era noticia por aparecer, por sorpresa en Barcelona, y fotografiarse en la terraza de un piso ubicado en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sant Gervasi, la que ahora es noticia no es otra que su hermana Daikyri, cuyo nombre es Pili Vila Tobella. Las dos están casi todo el día juntas, a las duras y maduras, cuando tienen momentos buenos y no tan buenos. Casi no se separan. Y en uno de esos momentos no tan buenos Rosalía ha grabado a su hermana, haciendo viral una queja que ella se ha tomado a risa, con muy buen sentido del humor. Lo que lleva a Daikyri de cabeza, a continuación.

Rosalía y su hermana, Instagram

Rosalía y su hermana Daikyri, Instagram

Daikyri es la sombra de Rosalía. Entre otras cosas se encarga del estilismo atrevido y transgresor de la joven catalana. Una ropa que siempre sitúa a Rosalía en el punto de mira, haciendo que todo lo que se pone y luce sea muy comentado. Motivo por el que Daikyri, apasionada de la moda, se preocupa mucho por la imagen. Algo esencial para ella. Una imagen que a raíz del coronavirus se ha visto un tanto alterada. El motivo no es otro que el uso de las mascarillas, para evitar la propagación del virus entre personas. Unas mascarillas que, más de un año después de convertirse en obligatorias, empiezan a molestar mucho a Daikyri. Así se puede escuchar en uno de los vídeos que la de 'Malamente' ha subido en sus historias de Instagram durante la noche del miércoles 16 de junio. "Esta mascarilla es que nos destroza los looks", reza la experta en estilismo. Acto seguido, en catalán, añade: "Ya no puedo más".
Perfil de Instagram de Rosalía Vila

Perfil de Instagram de Rosalía Vila

Perfil de Instagram de Rosalía Vila

Perfil de Instagram de Rosalía Vila

Una queja que Rosalía se toma a risa, aunque también comparte. Así se puede leer en letras blancas en el vídeo que ha compartido. "Es un poco verdad", escribe la cantante de Sant Esteve Sesrovires, rompiendo una lanza a favor de su hermana. Lo bueno es que si todo va bien, dentro de muy poco las mascarillas dejarán de ser obligatorias al aire libre. Una nueva medida que Daikyri seguro celebra con altura, con un look de infarto y sin miedo a ser destrozado. Tra, tra.