Rosalía ha hablado en las redes sociales y el mundo ha enloquecido. Este sería el resumen de lo que ha pasado en torno a la cantante catalana y portada de la revista Vogue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía ha demostrado el poder que tiene entre sus seguidores al inundar Twitter con respuestas de todo tipo a una pregunta: "¿Cuál es la canción más sexy del mundo?". En poco más una hora, la publicación ha provocado un millar de reacciones, y la cosa va a más.

Los fans se dividen en cuatro grandes grupos. El primero, los incondicionales de la reina del flamenco-trap, para quien la música no existía antes (ni existirá después) de Rosalía.

La criba producida por la artista deja un segundo grupo, muy amplio y entregado a su curiosidad. Son los que se lo han tomado muy seriamente, y han querido compartir sus propuestas con su ídola.

El tercer colectivo es quizás el más interesante: Aquellos con ganas de cachondeo tuitero. Aquí, las respuestas son sorprendentes, muy freaks y en general, hilarantes. La lista puede producir sordera sólo al repasar los nombres que la conforman.

Rosalia show @rosalia.vt

@rosalia.vt

Y por último, el grupo más reducido, pero que han girado la pregunta de Rosalía, desmontando una posible técnica de marketing para presentar su próximo trabajo. Entre las reacciones, muchos apuntan a su colaboración con Bad Bunny, un traper de Puerto Rico con el que se ha relacionado sentimentalmente a la de Sant Esteve Sesrovires. Otros hablan de Lo presiento, uno de los temas que forman parte de su carísimo espectáculo y que los seguidores esperan con ganas.

¿Curiosidad pura y dura? ¿Una estrategia para crear hype (impaciencia) entre sus seguidores? Las respuestas siguen aflorando como setas en las redes. El playlist de Rosalía echa humo, mientras la catalana espera desbancar a todos los títulos recibidos con su próximo hit.