No hay nada que hacer. Esta Liga no la ganará el Barça. Ya nos lo podemos quitar de la cabeza los culés. Por mucho que la distancia en el juego sea sideral entre Barça y Madrid, los árbitros no dejarán que el conjunto blaugrana gane el campeonato, y mucho menos, que quede sentenciado en el mes de febrero. Y después vendrán con milongas de "Negreirato y estupideces como estas. Son el club más ladrón e hipócrita del mundo, ayudados por la impunidad arbitral y el silencio cobarde de la prensa que les baila el agua. Un equipo, unos periodistas, unos jugadores y unos árbitros indecentes. Gentuza que después se llena la boca hablando de ayudas arbitrales al Barça. Hay que tener poca vergüenza. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, el Madrid siempre se supera, y este domingo en el Bernabéu hemos asistido a un nuevo atraco a mano armada con nocturnidad y alevosía. Es absolutamente indignante ver un escándalo tras otro. Pero ha vuelto a pasar. Siempre vuelve a pasar.

El árbitro Díaz de Mera y un nuevo escándalo a favor del Real Madrid
El árbitro Díaz de Mera y un nuevo escándalo a favor del Real Madrid

El último escándalo, perpetrado por este personaje: el árbitro del Madrid - Rayo Vallecano del domingo al mediodía en el Bernabéu, Díaz de Mera. Un tipo que expulsó a dos jugadores del Rayo, que permitió que sistemáticamente todos los jugadores del Madrid se desmayaban cuando pisaban área rival y no enseñó ni una puñetera tarjeta amarilla por simular e intentar engañar con penaltis que no lo eran. Escandalosa fue especialmente la caída torpe y grotesca de Mbappé, que desde que viste la camiseta blanca se está especializando en provocar vergüenza ajena intentando engañar en cada partido:

Y la guinda del pastel. No solo alargó el partido 9 incomprensibles minutos (aquella máxima de "hasta que marque el Real Madrid" se hizo realidad una vez más), sino que pitó un penalty en la última jugada que todos tenemos claro que solo se lo pitan a favor del Madrid. Lo que decíamos, una puñetera vergüenza para que los del cono-cido Arbeloa no se descolgaran del Barça y continuaran a solo un punto de distancia. Un nuevo penalty a favor de estos indeseables, a los que ya han pitado, atención, 11 penalties en 22 jornadas... Un penalty cada dos partidos, que se dice pronto. Ya lo dice Toni Freixa: 

Somos muchos los que estamos indignados con el nuevo escándalo en el Bernabéu. La gente está harta, como la famosa presentadora Rosa Villacastín, que ha verbalizado lo que muchos pensamos y pocos se atreven a decir, especialmente en Madrid, donde la gran mayoría de periodistas no solo callan como las ratas, sino que además, lo celebran indisimuladamente. Villacastín, harta, ha alzado la voz: "Qué vergüenza, penalti a favor del Madrid cuando iba empatado con el Rayo!!!! Siempre igual. En el último minuto y los periodistas gritando de alegría, ni siquiera disimulan":

rosa villacastin
Rosa Villacastín

 Lo que decíamos, esta gentuza se saldrá con la suya. Preparémonos porque aún se pueden superar en esto de protagonizar un escándalo. Esta temporada aún tienen que robar mucho más.