Rosa maría Sardà ha muerto a los 78 años y deja un hijo huérfano de madre: Pol Mainat, de 45 años. El realizador televisivo, famoso por hacer de actor de la serie de TV3 Majotia absoluta, es hijo del matrimonio de la Sardà, con el trinco Josep Maria Mainat. El productor televisivo ha querido recordar a su ex con una foto fabulosa de hace 40 años, cuando Sardà y Mainat llevaron al niño de 5 añitos a la Feria de Santa Llúcia de Barcelona:

Pol Mainat fue el encargado de recoger el Gaudí d'Honor en nombre de su madre que no pudo asistir a la Gala el año 2016.

polo mainat tv3

sarda mainat tv3

rocía maria sarda hijo polo GTRES

TV3 / GTRES

El álbum familiar de la Sardà compartido por otro artista genial, Mainat, uno de los trincos que con Toni Cruz recogió el espíritu del mítico grupo a un programa de TV3 donde se buscaba la nueva Trinca y donde Sardà fue invitada. Familia de artistas. Ha muerto el mito. Queda su obra.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat