Rosa de España ya solo es Rosa López. La ganadora del primer Operación triunfo rehace su vida. Tiene un nuevo novio, un señor maduro, calvo y normal que EN Blau mostró aquí. Tiene nueva compañía discográfica y tiene nueva década. Acaba de cumplir 40 años y los celebra en un topless en su instagram de 300 mil seguidores. Está espléndida. El cambio en 20 años es notorio:

ROSA LÓPEZ EN OPERACIÓN TRIUNFO:

rosa lopez ot 2002 GTRES

Rosa López cuando hacía OT, año 2002, GTRES

ROSA LÓPEZ EN TOPLESS POR SUS 40:

La andaluza celebra la madurez con un mensaje de felicidad y una foto sin ropa exhibiendo belleza natural. Pero los seguidores de Rosa no son todos tan modernos y algunos le critican los pechos al aire como si fuera una instagramer:

  •  gbustos7 Rosita eso es disfrutar para ti???? No mujer esa foto no es artística es fea no te va a ti ese posado. Se ve vulgar y tú no lo eres. Guapa❤️❤️
  • 5mentariosbeats Estas mas fuerte que el vinagre Rosa! Yo contigo no me meto jajaja
  • rosa_alberdi_vera Ole muchísimas felicidades corazón.. Toma foto atrevida... 💪💪💪 los 40 son la caña💃💃💃

rosa lopez vero instagram

Vero y Rosa en la piscina, Instagram

Rosa estará influida por su íntima triunfita, Vero, que le enseña a mostrarse natural sin miedos ni vergüenzas, en la piscina o fuera. No es Rosa de España, no es Rosa López. Es Superlópez.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat