Laura Escanes está on fire. La influencer es como el buen vino, día que pasa, día que mejora. Su 2025 prometía dejar momentos espectaculares y vaya si lo está haciendo. Empezando por el inicio, que la vimos dando la bienvenida al año al lado de Miki Núñez, hasta ahora que disfruta de un verano espectacular. Realmente, en estos primeros meses, Escanes ha hecho de todo: grabar una nueva temporada de La travessa, ganar un Ondas por su pódcast Entre el cielo y las nubes, aparecer en muchos programas de entrevistas... y la guinda del pastel, se ha vuelto a enamorar. Al lado de Joan Verdú, la presentadora de TV3 ha vuelto a notar las mariposas en el estómago y ahora son inseparables. Este fin de semana mismo, por ejemplo, los dos aparecieron por primera vez, con Gemma Pinto, en un Gran Premio de la MotoGP.

Laura Escanes en su perfil / Instagram
Joan Verdú y Laura Escanes en la carrera / Instagram

Al lado del esquiador andorrano, la influencer está completamente de enhorabuena, pero la cosa todavía es mejor, porque también puede presumir de dos amores más, los de siempre, Roma y Rock, su hija y su perro. Aunque la agenda de Laura Escanes esté llenísima, no os preocupéis, porque siempre encuentra tiempo para pasar con los dos miembros de casa. Este verano, de hecho, la hemos visto con Roma en su tradicional fotografía en Menorca, en la que, de espalda, van actualizando cada año la mítica recopilación de instantáneas iguales. Ahora, después de tanta acción, parece que esta semana la presentadora ha vuelto a casa y, nostálgica, nos ha compartido un momento espectacular que ha vivido este verano.

Atención al vídeo, porque lo protagonizan los dos amores de Laura Escanes, Roma y Rock. Mientras la pequeña está sentada en una embarcación mirando el horizonte del mar, Rock descansa encima de ella para mirar el paisaje juntos. Detrás de la cámara, nos imaginamos a la influencer que le debe caer la baba al ver la escena. De hecho, en la descripción de la publicación en el perfil de la mascota, nos han dejado claro donde estaban: "si mami y Roma son felices en Menorca, yo también". Ni más, ni menos, la presentadora no es la única persona de la familia que está enamorada de las playas y los paisajes de Menorca.

Roma y Rock en una embarcación en Menorca / Instagram

Laura Escanes está enamorada de Roma, de Rock, de Joan Verdú y de Menorca. Este verano, la protagonista ha podido llenarse de planes acompañada de todos ellos y no se ha podido sacar la sonrisa de la boca. Ya tenemos ganas de que vuelva la normalidad para verla, de nuevo, en la nueva temporada de La travessa, en su pódcast o en cualquier programa de entrevistas. La influencer está on fire y, cuidado, porque si este 2025 ha estado bien, imaginaos el 2026, porque los buenos vinos siempre mejoran. Escanes siempre brilla.