Roger Escapa y Diana Gómez, como muchos culés, tienen un ídolo: Leo Messi. Especialmente ella, porque la actriz de Valeria o El crac es una aficionada blaugrana que enloquece con su Barça, mucho más que el locutor de Catalunya Ràdio. La intérprete, que admite tener un "nivel 10 de enfermedad" futbolera y culé, es tan culé que escucha "partidos en diferido, sabiendo el resultado. Me acompaña. Estoy en casa o en el tren y aunque sepa cómo ha acabado, me acompaña. En casa estamos muy enfermos de fútbol, mi hermano jugaba de pequeño y yo con 4 años iba por Catalunya a verlo". ¿Cómo es ver un partido del Barça a su lado?: "Si fueran solo los partidos del Barça estaría encantado de la vida. El problema es que últimamente miramos los del Barça, los del Madrid y los del Girona. Y ahora está toda la liturgia de disfrazar a la criatura con la indumentaria del Barça, tiene supersticiones... me tiene contento. Pero es más divertido ver al Barça así", dice Roger de su pareja.

rogerescapa 1753906231 3688355255745033142 7176695073
Roger Escapa y Diana Gómez, pasión por Messi IG
didigmz 1725526748 3450290902742107419 2052517
Diana Gómez IG

Uno de los días más tristes en la vida de Diana fue cuando Leo Messi anunció que se marchaba del Barça entre lágrimas. Lágrimas como las de Diana al no volver a ver a su ídolo con la camiseta blaugrana. El mejor jugador de todos los tiempos se fue al PSG y después de un tiempo donde no disfrutó especialmente, volvió a hacer las maletas y se fue con su familia al Inter de Miami. Y en la ciudad de Florida es donde Diana y Roger pudieron conocer al mejor jugador de la historia. La pareja ha estado de vacaciones allí con su hijo Gael (evidentemente, otro de los nombres que estaba encima de la mesa para ponerle a su hijo era el de Leo) y allí conocieron a Messi. ¿Primera impresión?: "Olía muy bien. Gael le ha explicado que ha visto cocodrilos en Miami. Diana le ha dado las gracias por haberle proporcionado tantos años de felicidad. Y yo le he deseado que ojalá un día pueda volver a Barcelona con todos los honores que se merece. Hoy he tenido la oportunidad de conocer a una persona que me ha hecho muy feliz los últimos 20 años. Ojalá un día puedas volver a casa como te mereces. Gracias Inter de Miami por hacerlo posible", decían Roger y Diana.

Diana Gómez, pasión culé IG
Diana Gómez, pasión culé IG
Leo Messi rúsula barça
Leo Messi, el día del adiós al Barça

El argentino les confesó que había visto La casa de papel, donde ella hace de mujer de 'Berlín', y ella, encantada de la vida: "Lo amaremos siempre y la foto con los cuatro presidirá el comedor de casa. Ojalá no sea la última vez que lo vemos jugar a fútbol". Ahora, el editor y presentador de El Suplement de Catalunya Ràdio ha estado con los compañeros de emisora del Que no surti d'aquí, y nos ha encantado la revelación que ha hecho cuando justo después de que se conocieran, le dijeron a Messi que ellos vivían en Sabadell, de donde es Roger. ¿Y cuál fue la reacción de Leo? ¿Qué fue lo primero que dijo?: "'Ah, mira, como Busi!'... Que Busquets es de Badia del Vallès, pero tampoco estaba yo allí para rectificar a Messi".

A pesar del error, el G.O.A.T se ha acercado: solo cinco kilómetros separan Sabadell de Badia del Vallès. Seguro que Roger y Diana le disculparon el error. La demostración de que incluso los genios, el mejor de todos los tiempos, es humano.