Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos de la historia, sobre todo por todo lo que ha conseguido a raíz de hacer directos por Twitch. El de Bilbao ha hecho realidad todas sus ideas con éxito. Ha creado, junto con otras empresas, la Kings League, una liga formada por equipos de fútbol liderados por streamers, también La Velada del Año, un evento de boxeo que consigue hacer subir al ring a celebridades de Internet, además de disfrutar de actuaciones de artistas internacionales. Precisamente esta es su especialidad. Reunir los famosos más famosos, mayoritariamente del mundo del fútbol, y acercarlos al público con acontecimientos como los dos anteriores. Ibai Llanos se ha convertido en una celebridad más del panorama español, sobre todo por su amistad con futbolistas como Gerard Piqué, con quien incluso ha compartido negocios o el argentino el Kun Agüero. Aparte de eso, también ha cumplido los sueños de cualquier persona que aficionada al fútbol, Ibai tiene la foto con Leo Messi.

El pasado 8 de agosto hizo cuatro años que Ibai incendió la red publicando esta foto con Leo Messi en casa del jugador argentino. La foto está hecha justo en un momento muy especial, y no, como podéis ver, no era una noche de gala. Leo Messi va casi en pijama e Ibai se vistió con unos pantalones negros y una sencilla camiseta amarilla. Las fechas eran especiales porque solo hacía dos días que se había anunciado que Leo Messi se marchaba del Barça. Cuatro años más tarde, Ibai ha explicado todo el trasfondo de aquella cena en casa de Leo Messi. Atentos.

Como bien hemos dicho, Ibai es muy amigo del Kun Agüero, el cual acababa de fichar por el Barça, entre muchas razones por poder jugar con Leo Messi. Desafortunadamente, no pudo ser así, y dos días más tarde de anunciar la noticia, el Kun Agüero quiso invitar a Ibai a cenar, lo que no sabía el streamer era que iría a casa de Leo Messi. Ibai narra la historia desde el momento que recibe la petición de Kun Agüero para ir a cena hasta el momento que se da cuenta de que acaba de llegar a casa de Leo Messi. Pero, en este vídeo, narra una parte que no se había atrevido a explicar nunca: "Se cumplen cuatro años de esta foto, os voy a contar algo que me da muchísima vergüenza, pero que nunca lo conté" Atención porque esta parte de la historia es bastante incómoda y nadie se lo espera.

Ibai explica que solo al llegar vio la entrada llena de paparazzi, se encontró con la madre del Kun Agüero y la primera frase que le dijeron en entrar fue: "Qué hace un madridista por aquí" Todo muy surrealista. Pero por si Ibai todavía no tenía bastante, el streamer estaba incómodo porque empezó a sentir unas ganas terribles de ir al lavabo: "Hay un momento de la cena donde yo me estoy cagando mucho. Pero cagando mucho. El tema es que yo no tuve los huevos suficientes de decirle a Leo Messi: Leo, ¿dónde está el baño? Me hago caca" El momento era muy incómodo, e Ibai Llanos explica: "Yo si me cago en casa de Messi, me aguanto la cagada. Si me meo en casa de Messi, yo me aguanto la meada" Claramente, se aguantó toda la cena mientras no paraban de llegar platos. Y fue gracias al toque de queda por el covid, se vieron obligados a marcharse, eso fue la salvación de Ibai Llanos: "Las ganas de cagar iban en aumento (...) En ese momento había toque de queda. Era la época que había COVID y a la una todo el mundo tenía que irse a su casa. Menos mal, estoy a punto de explotar"
En aquel momento Ibai solo tenía ganas de ir al baño, pero, aun así, no quiso marcharse sin la foto, que ya acumula dos millones de 'me gusta'.