Roger Escapa es una de las caras, o de las voces, más apreciadas por los catalanes. Cada fin de semana acompaña a muchas personas y las hace conectar con el mundo a través del magacín de Catalunya Ràdio, El Suplement. Ya hace más de siete años que está al frente del programa y el éxito es indiscutible. Este éxito profesional, Escapa, también lo ha sabido encontrar en su vida personal. El periodista comparte vida con la preciosa actriz Diana Gómez desde el año 2019. Se casaron en Igualada y hace cuatro años tuvieron un niño, Gael. Precisamente de él ha hablado Roger Escapa. Sus palabras han emocionado.



Aunque tanto Gómez como Escapa han querido mantener en privado el crecimiento de Gael, gracias a sus perfiles de Instagram hemos podido ver algunas imágenes del pequeño, eso sí, de espaldas siempre. Los primeros meses de vida de su niño no fueron precisamente los más fáciles. Escapa ha recordado en una breve entrevista para SX3 cómo vivieron el nacimiento de su hijo prematuro: "Las primeras semanas las pasamos al lado de una incubadora". A pesar del primer año de protocolo médico, asegura, después que "todo fluyó" sin complicaciones. Desde el inicio, explica, hacían "el piel con piel" y lo tenían constantemente encima. El periodista ha dicho muy seguro que siente que continúa teniendo aquella "conexión física" con el Gael de los primeros días. Se le nota el gran amor en la mirada.


Después de cuatro años, explica Escapa, ya tiene un poco de experiencia y ya se conocen todos bien en casa. Esto, sin embargo, no quiere decir que todo sea ideal. Escapa con un punto de humor, ha confesado en el vídeo: "A mí me toma el pelo mi hijo". ¿El motivo? Así lo ha explicado: "Siempre que ponemos la tele intentamos pactar los capítulos que mirará. Siempre negociamos dos, pero acaban siendo cuatro". ¿Quién no ha suplicado de pequeño a sus padres que le dejen ver un capítulo más de sus series favoritas? El periodista, en esta misma línea, ha destacado dos series de referencia para su hijo "el Titó está a la orden del día", aunque él, por el ritmo de acción, prefiere a Mic. Los niños catalanes están bien servidos.

El vídeo ha sido publicado en un momento ideal, hace una semana que celebraron el cuarto aniversario de Gael. Escapa ha hecho un balance de las sensaciones que tiene en la actualidad, después de cuatro años, en referencia a la paternidad: "Me siento muy padre y creo que él también está en un momento de comunicar muchísimo". El periodista lo tiene clarísimo: "Es un momento muy, muy bonito". Seguro que, dentro de muchos años, si le vuelven a preguntar por el vínculo con su hijo, solo habrá una respuesta posible: la conexión ha seguido fortaleciéndose.