Hacía días que se sabía que Roger Escapa y Diana Gómez estaban a punto de vivir el día más feliz de sus vidas. Una pareja de catalanes que hacen muy bien su trabajo, en la radio y en la televisión y el cine, respectivamente, pero que juntos esperaban recibir la mejor de las noticias.

Porque el director y presentador de El suplement de Catalunya Ràdio o más recientemente, Conflicte interior en TV3, y la actriz de Valeria y La casa de papel estaban esperando un hijo. Y decimos estaban, porque su pequeño bebé ha llegado impaciente, antes de tiempo, y con unas ganas locas de ver a sus orgullosos y radiantes padres.

rogerescapa 96075856 305027890485504 5168263774440318972 n (1)

Roger Escapa y Diana Gómez / Instagram

El embarazo seguía su curso, todo iba a las mil maravillas y todavía quedaba un poco para que Gómez y Escapa pudieran ver y tener a su primer hijo en sus brazos. Pero ya se sabe que estas cosas vienen cuando vienen, y ahora, su bebé ha dicho que ya tenía ganas de salir.

Hace muy poco, la pareja se grabó unas imágenes y se hicieron unas fotos maravillosas en la playa. Una sesión a cargo de la fotógrafa Marina Castells, con Diana embarazadísima, con una sonrisa en la cara que no se la acababa, bailando, jugando, corriendo y dándose besos con el orgulloso padre de la criatura que esperaban, un Roger visiblemente emocionado. Unas imágenes sensacionales. Amor absoluto: "Así de entrañables y felices están Diana Gómez y Roger Escapa", escribía la fotógrafa.

Pero la espera ha llegado al fin. Porque el niño se ha adelantado a todas las previsiones y hoy mismo ya pueden correr a felicitar a Roger y a Diana porque acaban de ser padres, tal como ha informado él: ¡"Nuestro bebé tenía tantas ganas de ver mundo que ya ha nacido! ¡La madre es una valiente, estamos todos bien! Infinitas gracias a los sanitarios de la pública que nos han acompañado en los miedos y las alegrías. Empieza la aventura"!.

Una aventura apasionante. La más apasionante de todas, sin duda. Enseguida, multitud de felicitaciones por parte de sus familiares, amigos y colegas de profesión, que les hay transmitido la enhorabuena por la noticia más feliz y esperada:

Nos sumamos a las felicitaciones.