Robert Lewandowski y Anna Lewandowska lo tienen todo. El futbolista forma parte de una de las mejores plantillas del mundo, la deportista encabeza un gimnasio por Barcelona y, juntos, presumen de tener una familia espectacular. Al lado de Laura y Klara, la pareja parece que haya completado todos los niveles de la vida y, ahora, mientras el culé se llena los bolsillos de goles y la WAG de entrenamientos, viven felices en su zona favorita del mundo, Barcelona. Ya lo han afirmado en más de una ocasión, Robert y Anna, desde que pusieron un pie en la capital catalana, que se quedaron enamorados de ella y ya saben, que, cuando el fútbol se marche de las botas del polaco, siempre tendrán un pequeño paraíso en Catalunya donde quedarse.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram
Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram
Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram

No tenemos ninguna duda, el dúo blaugrana es una de las parejas que está más en forma de todo el vestuario culé y, a menudo, podemos verles juntos presumir de abdominales. A pesar de estar a punto de tocar la cuarentena, los polacos no descansan y, cuando Hansi Flick le da fiesta al delantero, la casa de los protagonistas se convierte en un auténtico gimnasio. Porque sí, el deporte es su vida y lo demuestran cada vez que aparecen uno al lado del otro. Eso sí, ahora que ha pasado el verano, la pareja tenía dos buenos motivos para descansar: los dos cumpleaños. Efectivamente, los dos hacían 37 años. Hace unos días, de hecho, veíamos cómo Robert Lewandowski soplaba velas con un buen regalo de la WAG y fue ayer el turno de Anna, que, obviamente, se llevó la sorpresa de Robert.

El regalo de Robert Lewandowski a Anna Lewandowska / Instagram
El regalo de Robert Lewandowski a Anna Lewandowska / Instagram

Realmente, el día del cumpleaños de Anna no fue el ideal para la pareja porque les pilló muy lejos el uno del otro. Mientras la WAG estaba en casa para preparar la vuelta a la escuela, el delantero cumplía con su cita internacional con la selección polaca. De hecho, Anna tuvo un rato para verlo en la televisión y compartió una cosa todavía mejor, el regalo que le llegó a casa. Ni más, ni menos, siendo consciente de que le tocaba soplar velas a la pareja mientras él estaba lejos de casa, el protagonista tuvo un detalle íntimo y precioso y, sí, de buena mañana, Anna Lewandowska recibió un gran ramo de rosas. De hecho, con un simple emoticono y una mención ha descrito su alegría: "@_rl9" y un corazón rojo.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram
Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram

Y no os lo perdáis, porque la pareja también ha hecho un intercambio de publicaciones en su perfil de Instagram. Primer Lewandowska, con una fotografía de unos globos con el número 37, la canción Viva la Vida de fondo y un texto fantástico: "37. Brindo por otro año de nuevos recuerdos, amor y persecución de sueños", y después Lewandowski, con un beso espectacular en la playa con la mítica Happy Birthady de Lenny Kravitz, han enamorado a todos los culés. Robert Lewandowski y Anna Lewandowska están completamente de enhorabuena y, ahora, con 37 años, viven felices en una eterna primavera. Realmente, parece que en su vida suene siempre de fondo el himno Viva La Vida.