Los futbolistas están exprimiendo sus días de vacaciones al máximo, y mientras algunos protagonizan los titulares por sus tramas amorosas, como, por ejemplo Lamine Yamal y su escapada con Fati Vázquez, o la nueva ilusión catalana que ha llegado a la vida de Ter Stegen, o también las alarmas de ruptura de Fermín López y Berta Gallardo. Hay otros que están aprovechando todos los momentos para pasarlos con quienes más aman, la familia. Nos referimos especialmente a los jugadores más veteranos de la plantilla de Hansi Flick, aquellos que tienen una familia formada con hijos que se pasan todo el año yendo a partidos para ver a sus padres. Si hablamos de familias, a muchos culés les viene a la cabeza los Lewandowskis, la pareja de polacos formada por Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, Klara y Laura, sus dos hijas. Una familia de cuatro que todos conocemos muy bien:
Ya estamos acostumbrados a ver a la familia pasar tiempo de calidad por las playas de Castelldefels o celebrando todas las victorias del club desde el césped del campo, por eso, ahora que se han ido de vacaciones, incluso se nos hace extraño no verles vestidos con la equipación blaugrana o con ropa de deporte, y bien, de esta última no se han acabado de librar. Robert Lewandowski y Anna Lewandowska están de vacaciones en las Baleares, concretamente, han escogido Mallorca, donde, como todos los VIP han cogido un yate para pasar el día y bañarse en las aguas cristalinas con el Puerto de Andratx de fondo, unas imágenes espectaculares que, como buen deportista e influencer, no podía no mostrarnos. Vía Instagram, también hemos podido ver el precioso momento de padre e hijas, concretamente una de ellas, bañándose en el mar con el futbolista. Robert Lewandowski subía encima de una pequeña lancha de agua y una de sus hijas, cuesta identificar cuál, se agarra a los hombros de su padre y se pasea por el mar. Estas son las imágenes:
Con estas vacaciones conseguíamos que los Lewandowskis se sacaran la equipación del Barça, pero no conseguíamos deshacernos de la ropa de deporte, porque, incluso de vacaciones, la pareja se va a entrenar. En primer lugar, Anna Lewandowksa se grababa jugando un partido de pádel, y posteriormente se iba al gimnasio, donde también había su marido. Los dos unidos al gimnasio, su zona de confort. En el vídeo se puede ver a Lewandowska haciendo un ejercicio similar a los burpees, pero con mucha más exigencia, mientras que Robert está corriendo a la cinta haciendo un poco de cardio para no perder el ritmo que la espera la próxima temporada con el escudo blaugrana. Una vez más, podemos comprobar que son la inspiración uno para el otro, y Lewandowska graba al futbolista en un vídeo que define como: motivación. Lo que os decíamos, dos apasionados por el deporte que ni durante las vacaciones tienen descanso.
Para acabar el día, Anna Lewandowska no se olvidaba felicitar el cumpleaños a dos personas muy importantes con las que ha pasado muchos partidos de fútbol en la gradería. Marina, artista y conocida por los culés para ser la pareja de Szczęsny y su hija Noelia, quien justamente hoy hace un año y nació el mismo día que su madre. "Muchas felicidades a esta persona maravillosa. ¡Que tus sueños se hagan realidad, querida mía! Vive según tus propias reglas" escribía en inglés y polaco en la otra WAG del Barça:
Las vacaciones de Lewandowskis siguen manteniendo su esencia, ellos eso de "desconectar para volver a conectar" los parece una tontería, siempre tienen tiempo para todo.