Risto Mejide es otro presentador catalán que triunfa en Telecinco. Lo hace en su segunda cadena, Cuatro, en un horario poco concurrido, la sobremesa y con un programa que abandonó Minoría absoluta y ahora solo produce La Fábrica de la Tele, Todo es mentira. Ha renovado contrato de cadena. Sus parejas son famosas. La actual es instagramer, Laura Escanes y la ex es colaboradora de TV3, Ruth Jiménez. El matrimonio pasea con los dos hijos pequeños, uno de cada pareja:

pulsera roma julio IG

laura esacanes risto dos hijos GTRES hecho

ruth jimenez TV3

Ruth Jiménez lunes en TV3

El mismo día que Ruth hacía su sección fija en TV3 y Tot es mou, programa que sustituyó a su Tarda oberta, Laura Escanes colgaba una foto con el hijo de Ruth y Risto, Julio, para hacer un anuncio del Hotel Arts. La familia de cuatro en una suite elevada con vistas a la Barceloneta. Por pudor, o para preservar la intimidad del hijo de Ruth Jiménez, pixelan a los niños con dibujos:

risto mejide laura escanes julio roma Instagram

Família Mejide, Instagram

El matrimonio fue invitado a pasar unas horas en el Hotel Arts de la Villa olímpica, como hacen tantos famosos. A cambio de un salario, promoción. Lo hacen las influencers, Pero no Escanes, que según el Hotel no ha cobrado un euro. Risto se prestó con el pack, los dos hijos Julio Mejide Jiménez y Roma Mejide Escanes. Las fotos lucen. Risto es publicista:

julio mejide IG

risto ars IG

risto mejide laura esanes ars IG

Risto i Escanes, amor de altura, Instagram

Feliz semana, qué vistas, Aquí amasando un bollito, Te amo Barcelona, Tengo vuestra risa grabada en micorazón. Eslóganes y hastags del Hotel Arts. Cualquier gesto a favor de la restauración y los hoteles en tiempo de pandemia es de agradecer. Ahora que hay pocos turistas, promocionar que los barceloneses pasen noches de hotel en Barcelona ayuda a la economía y permite desconectar. Bien jugado Risto y Laura. Y si cobrasen por hacerlo, es una profesión. En Instagram también todo es mentira.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat