El presentador de Mediaset, Risto Mejide, no ha escatimado en nada durante sus vacaciones de verano. Pese a que ya se encuentra al frente de su programa en Cuatro, el de Barcelona, durante la época estival no ha parado. Primero se escapó a Menorca con su mujer e hija, posteriormente viajó hasta la Cerdanya, en Catalunya, y días más tarde puso tierra de por medio, montándose en un avión, y se fue hasta las idílicas playas de las Maldivas. Viaje que también disfrutó Julio, el hijo que el presentador tiene con la presentadora catalana de TV3, Ruth Jiménez, de quien se separó en enero del 2014.

Una serie de escapadas que el catalán ha presumido en sus redes sociales, dando envidia de la buena a sus seguidores. Y es que para esto está el verano. Unos viajes que no han pasado desapercibidos para nadie, hasta el punto que una seguidora del presentador no ha dudado en seguir sus pasos. Un detalle que ha hecho mucha gracia al de Mediaset, quien no ha dudado en compartir lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

risto mejide maldivas

Perfil de Instagram de Risto Mejide

A menudo Risto Mejide comparte algunos de los mensajes que sus seguidores, a través de las redes sociales, le hacen llegar. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer para mostrar el agradecimiento de una seguidora suya por haberle descubierto un rincón muy bonito y especial de Catalunya que ella hasta ahora desconocía. Así se puede leer en el mensaje que el presentador ha publicado en sus historias de Instagram.

"Tengo que darte las gracias por presentarme la Cerdanya, estoy aquí de vacaciones y nos ha encantado!!! Gracias!!!". Unas palabras que el presentador no ha dudado en responder. Lo ha hecho con un mensaje escueto, escrito en letras mayúsculas, que ha acompañado con el emoticono de una cara con un dedo en los labios pidiendo silencio. Lo adjuntamos a continuación:

risto mejide cerdanya instagram

Instagram de Risto Mejide

Unos días de desconexión en la Cerdanya de los que Risto disfrutó a principios de agosto. De hecho, el presentador, cada verano, para no perder la tradición, se escapa primero a Menorca y después hasta la comarca ubicada entre Girona y Lleida. Un descanso en plena naturaleza con el que el presentador disfrutó de paseos en bicicleta por la montaña, tal y como compartió en sus redes sociales. La prueba:

Risto Medije, pese a vivir en Madrid por temas de trabajo, ciudad a la que ahora se ha mudado en una casa ubicada en la zona de Hispanoamérica, es un gran enamorado de su tierra, Catalunya, y no duda en presumir de ella siempre que tiene ocasión. Una belleza que no solamente le cautiva a él, sino que ahora también a sus seguidores. Risto Mejide, embajador de Catalunya en Mediaset y en las redes sociales. Pasen y vean, hay mucho por descubrir.