La segunda semifinal de Got Talent (Telecinco), no estuvo exenta de tensión y no sólo por las actuaciones de los concursantes.

Jorge Javier Vázquez, jurado de la primera edición, visitó el programa y protagonizó un enfrentamiento con el siempre polémico Risto Mejide.

El publicista no estaba de acuerdo con el criterio de Jorge Javier a la hora de valorar la participación de uno de los aspirantes de la noche y le tiró un dardo envenenado: "Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira y cuando alguna cosa es verdad, no te la crees".

El presentador de Sálvame se levantó de la silla animado por los gritos de "Pelea, pelea" del público y pidió una katana al concursante, que ya había quedado en un segundo plano.

Después de bromear -entre un cierto nerviosismo-, Vázquez le devolvió el zasca a Mejide: "Me parece muy curioso que critiques los programas donde trabajo, porque, curiosamente, son los mismos que producen tu Chester". Razón no le falta ya que Sálvame y Chester in love están producidos por La fábrica de la tele.

Aunque la cosa no fue más allá, la disputa entre ambos presentadores, fue la actuación de la noche.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en nuestro Facebook