Uno de los jugadores más prometedores del Barça, forjado en la cantera azulgrana, y que iba para estrella del Camp Nou, es Riqui Puig. Lamentablemente, sin embargo, no tuvo el recorrido que de él se esperaba. El de Matadepera, ni con Valverde, ni con Quique Setién, ni con Xavi Hernández, tuvo las oportunidades que se esperaba. O si las tuvo, tampoco acabó de aprovecharlas, a pesar del inmenso talento que se le veía cuando salía al campo, a pesar de tener aquella magia intangible que tienen algunos elegidos. Pero Riqui tuvo que hacer las maletas y en agosto de 2022 cogió un vuelo con destino Los Ángeles, para ir a los Galaxy de la liga norteamericana.

Riqui Puig, en Los Angeles Galaxy IG
Riqui Puig, en Los Angeles Galaxy IG
Riqui Puig, con Gerard Piqué y Frenkie de Jong, cuando jugaba en el Barça IG

En la ciudad californiana ha encontrado su lugar, su espacio, y los compañeros y aficionados lo valoran muy positivamente. Veremos si algún día Riqui vuelve a casa, o a jugar a la Liga española. Al Barça, no parece, pero eso no impide que de vez en cuando vuelva a asomar la cabeza por Barcelona. Como ahora. Últimamente, ha vuelto a la capital catalana para asistir a un evento que le hacía muchísima ilusión, uno de esos conciertos que no se quería perder, de uno de sus cantantes de cabecera y buen amigo. Hablamos de Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico, Anuel AA. El de Puerto Rico, en los últimos tiempos se ha hecho muy famoso como uno de los cantantes y compositores de reguetón y trap latino más bien valorados. Y ahora acaba de actuar en el Palau Sant Jordi.

Anuel, en el Palau Sant Jordi

¿Y qué ha hecho Anuel después del concierto? Ir a celebrar su 33º aniversario, y es que justamente ayer mismo, miércoles 26 de noviembre, soplaba velas. ¿Dónde fue a celebrarlo? A la famosa discoteca Sutton Barcelona. Él y su equipo llegaron al club poco antes de las dos de la madrugada, y allí, sus amigos le convencieron de celebrar el aniversario por todo lo alto, con shows de botellas donde no faltaba el champagne Moet Chandon ICE y un pastel de aniversario. Situados detrás del DJ, bastante expuestos al público, poco después se unió a la fiesta el cantante Omar Montes y nuestro Riqui Puig, entre otros. Un Anuel que se encontraba en su salsa, y que aunque se resistió a coger el micrófono en muchos momentos, sobre todo, al oír cómo sonaban temas suyos, finalmente decidió seguir de fiesta y no cantar. Una fiesta que se alargó hasta la hora de cerrar, a las 5 de la madrugada, cuando Anuel fue literalmente el último en salir del local, y muchos fans se quedaron esperando fuera para saludarle y hacerse fotos. Una fiesta de la que tenemos imágenes como estas:

Anuel, en Sutton Barcelona
Anuel, en Sutton Barcelona
Anuel, en Sutton Barcelona

Una noche que ni Anuel ni Riqui Puig ni todos los amigos que celebraron el aniversario con él, podrán olvidar.