El mundo de la moda se paralizó en París este martes con el debut de Pharrell Williams como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton. El famoso Pont Neuf se llenó de estrellas que quisieron apoyar al talentoso artista en la presentación de la colección primavera-verano 2024. Y Rihanna, como embajadora de la marca, no podía faltar a este deslumbrante evento. Acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, y con una prominente barriga de embarazada, la diva de Barbados acaparó todas las miradas. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su avanzado estado de gestación, sino las joyas que adornaban su cuello. De este modo, la intérprete de temas como ‘Umbrella’ y ‘Bitch Better Have My Money’ hizo una declaración de estilo al lucir una joya que supera el medio millón de dólares, dejando claro que no está dispuesta a unirse a la tendencia del "lujo silencioso" ni se conformará con el estilo "Old Money" que últimamente ha ganado popularidad entre algunas celebridades.

Un look que marca tendencia: el denim se impone en el atuendo de Rihanna

Para asistir al front row de este evento, la CEO de ‘Savage X Fenty’ se decantó por un conjunto de la nueva colección de Louis Vuitton, destacando el tejido vaquero como protagonista. Con un mono largo de patchwork de cuadros en tonalidades azuladas y un cropped top a juego, Rihanna presumió de sus curvas premamá. Además, su pareja, A$AP Rocky, también se sumó a la tendencia denim, creando una versión moderna del icónico look dosmilero de Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards de 2001. Sin embargo, lo que realmente robó el protagonismo fueron los accesorios elegidos por Riri, como los pendientes de aro XXL, las gargantillas de delicados diamantes y el exclusivo choker que lucía en su cuello, un collar que solo está al alcance de unos pocos afortunados.

Rihanna hace una declaración de estilo con una joya exclusiva

En esta ocasión, la cantante barbadense colaboró con la marca Jacob & Co, una empresa estadounidense de joyería y relojes de lujo fundada en la ciudad de Nueva York, para crear una lujosa gargantilla engastada con 338 diamantes blancos talla baguette y cuenta con una esfera de reloj de oro blanco, el Brilliant Flying Tourbillon de 30 quilates, convirtiéndolo en una auténtica obra maestra. Según la marca, esta pieza única tiene un precio de más de 670.000 dólares.

El look de Rihanna se complementó con un maquillaje en tendencia, utilizando los best seller de su propia línea, ‘Fenty Beauty’. Sus ojos destacaban con una sombra plateada, mientras que sus labios llamaban la atención con un delineado en un tono oscuro y el interior pintado en el color nude Bread Winn'r de la colección Icon Velvet. Para obtener un resultado jugoso, utilizó el bálsamo labial Luscious Lip Balm en Latte Lips. Con su elección de joyas, Rihanna ha iniciado una tendencia complicada pero impactante. ¿Alguna vez has usado una esfera de reloj como collar? ¡Rihanna sí lo ha hecho! Y lo ha llevado al extremo con un reloj de oro blanco con diamantes de 30 quilates valorado en más de medio millón de dólares.