Joan Manuel Serrat tiene una relación difícil con el independentismo. Y cada vez que TV3 lo invita para entrevistarlo, muchos espectadores dejan constancia de su protesta. Ya pasó hace dos años con uno Sense ficció dedicado a "El nou del Poble-Sec" que sólo colgar el tuit anunciando la emisión a TV3 hubo críticas feroces y algunos llamando al boicot. Fue líder de audiencia en Catalunya. Ha costado 2 años que Serrat volviera a la cadena pública. No ha ido ni al FAQS ni al Tot es mou ni a Els matins. Va a Planta baixa:

pb serrado

TV3

Y ha vuelto a pasar, la red independentista ha protestado de manera feroz. Y esta vez no sólo contra Serrat, también contra el director del programa, Ustrell. El twitter del programa Planta baixa es uno de los que tiene menos seguidores de TV3 y se hacen pocos comentario, entre cero y diez de media. El anuncio de la entrevista a Serrat tiene 500 comentarios:

joan manuel serrado gtres

Ricard Ustrell TV3

GTRES / TV3

El Community manager de Planta baixa se pasa la jornada laboral bloqueando en twitter a espectadores que critican un programa de la TV pública que pagan. No da a basto.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat